Corvux corax escribió: ↑02 Nov 2024 10:23 Acércale un dedo dándole unas pipitas y lo compruebas.
Algunas podrían dejarte hasta sin carnet de identidad y haciendo la silueta del elefante con los forros de tus bolsillos del pantalón de pana.
Pajaritos: EJH del birdwatching
- M. Corleone
- Ulema
Re: Pajaritos: EJH del birdwatching
- M. Corleone
- Ulema
Misterio desvelado.Criadillas escribió: ↑31 Oct 2024 12:34 Pues a un hijodeputa que parece que no sabe que esos bichos, en cuanto la temperatura baja de unos 14º, la palman.
Putamierda de gente que tiene pájaros en jaulas.
El fin de semana pasado, paseando por el mismo sitio donde vi el guacamayo en el árbol, estaba allí otra vez el pajarraco, en el hombro de su dueño, que es un gilipollas integral de mi pueblo (tan gilipollas como solo puede ser un gilipollas pijo de mi pueblo), asombrando a los paseantes con semejante animalaco, y posándolo en el hombro de niños/as para que se sacaran una foto. Resulta que el bicho vuela libre y luego vuelve donde él.
Barajé seriamente la posibilidad de pedirle que lo posara en mi hombro para sacarme una foto y postearla aquí pero:
1-Existía el peligro de que el bicho me cagara sobre una de mis muy apreciadas camisas.
2-Mi S.E., que estaba espantada por el espectáculo de que semejante belleza de animal viviera fuera de su hábitat me mata si le río la gracia al maltratador de animales.
un perro grande en un piso es el equivalente de un pájaro en una jaula.
a ver, yo hablo desde el punto de vista del animal, no del dueño. el dueño está encantado y socialmente está mejor visto un perro grande en un piso que un pájro en una jaula, peor desde el punto de vista del bicho.... bufff..
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿De dónde sacas que es peor tener un perro grande en un piso al que le puedes sacar a pasear todos los días, que tener un pájaro encerrado de por vida en una jaula?
Entiendo que tener un perro en un piso no es ni mucho menos lo ideal (yo no lo haría jamás), pero decir que es peor que lo otro... no lo veo, lenchoncio.
Entiendo que tener un perro en un piso no es ni mucho menos lo ideal (yo no lo haría jamás), pero decir que es peor que lo otro... no lo veo, lenchoncio.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Los perros no necestian estar todo el día recorriendo kilómetros, eh?
Y no sé qué importancia tiene el tamaño del perro, que es algo que siempre se nombra cuando sale el tema.
Y no sé qué importancia tiene el tamaño del perro, que es algo que siempre se nombra cuando sale el tema.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
la gente no tiene ni puta idea de perros, pochola. Especialmente en España.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo no tengo ni puta idea, pero entiendo que es lógico pensar que un caniche va a estar más cómodo en un casoplón con jardín que un mastín en un ático de Idealista de la zona de El Retiro de estos que pone Corle para echarnos las manos a la cabeza.
Eso sí lo entiendo.
Pero mejor mastín en ático (siempre que lo saquen convenientemente) que pájaro 10 años en jaula. Es lo que me dice la lógica, vamos, sin tener putaidea ni de perros ni de pájaros, ojo.
Eso sí lo entiendo.
Pero mejor mastín en ático (siempre que lo saquen convenientemente) que pájaro 10 años en jaula. Es lo que me dice la lógica, vamos, sin tener putaidea ni de perros ni de pájaros, ojo.
Dunkis dijo: