Viajes reloaded

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
M. Corleone
Ulema

Re: Viajes reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 13 Nov 2019 11:57con el falso mantra de que aquí todo es más barato (que sí que no hay IVA pero las tiendas se aprovechan y las rebajas son ridículas o inexistentes).
¿Ni siquiera la ropa o equipamiento de moto? Mi primo (vive en BCN) encuentra unos chollitos en Andorra que yo no veo por aquí. ¿Me miente para hacerse el avispado? Me habla de una tienda gigante para moteros que tiene unos precios guapos y tal y cual...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 11 Nov 2019 13:30 Nada que objetar a lo dicho. Y además hay que sumar el suplemento de sábado noche y tal... bueno, bien pensado creo que no es un precio tan pasado de rosca como me pareció en el momento.
Acaba de venir un compañero de curro, que normalmente hace siempre el mismo viaje a una asociación en un barrio alejado del centro. Normalmente le cobran 8 euros, hoy ha pedido que le dejen 20 metros más adelante, y como se cambia de municipio al pasar una rotonda 15 euros por el mismo viaje. EL DOBLE.

He aquí la explicación a la clavada que os pegaron: cambio de municipio. Juas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

PESETO HIJODEPUTAH!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 13 Nov 2019 11:57
poshol na escribió: 13 Nov 2019 11:04 A ver, Rutti, hago un subebaja a Andorra porque un amigo guiri dice que nunca ha estado y dice que le haría ilusión. Ya le he dicho que si nunca ha estado por algo será, pero no atiende a razones, que es un país que no conoce.
Como es más fácil contentar a un gilipollas que intentar convencerlo, toca escapada a Andorra.

Hace años que no voy, y cuando he ido siempre ha sido para esquiar, así que pregunto: ¿Qué hago un domingo random de noviembre? ¿Aparco por el Pyrenées y avenida arriba avenida abajo para ver escaparates hasta que el puto guiri se canse? ¿Algún sitio decente para comer y así al menos habré hecho algo de provecho con mi día?
Andorra la Vella es horrible y pasearse por la calle del Pyrenées y patearte la avenida Meritxell es el puto horror. Más aún en un domingo de noviembre en el que millones de turistas subnormales invaden las calles con el falso mantra de que aquí todo es más barato (que sí que no hay IVA pero las tiendas se aprovechan y las rebajas son ridículas o inexistentes). Los restaurantes para turistas son bastante malos y en general, no merece la pena el paseo.

Pero. Este es un país chulísimo si sabes a dónde ir, tiene mil rincones y una de las mayores concentraciones de restaurantes buenos por kilómetro cuadrado del mundo siempre que no seas un escrupulosito al que no le gusta comer casi nada (oh, shit) (bueno, hay MacDonald's).

Como venís a pasar el día me imagino que podemos descartar rutas de montaña o paseos por el monte, así que me centraré en lo urbano. En Andorra la Vella, cerca del Piri (nadie sabe nunca como se escribe sin mirar) está el casco antiguo de Andorra, cuatro calles muy agradables con dos o tres bares que conducen hasta La Casa de la Vall (antigua sede del gobierno justo al lado de la nueva). Ése es un lugar bastante majo donde tomar algo pero evitad como la peste el último de todos los bares según llegas a la Casa de la Vall. Es el antiguo bar de Fonk, que fue traspasado el año pasado a un psicópata desagradable y marrullero que sirve la cerveza caliente y no lava sus copas y ha pasado de ser el mejor bar de Andorra a ser el peor.

De ahí yo escaparía del centro. Ordino es de derecho, el pueblo más bonito del principado. Tiene un par de callejuelas con mucho encanto con baretos y paisajes chulos y yo siempre que viene alguien de nuevo le llevo de paseo.

Otra opción chula sería coger un telecabina (en la Massana o en Encamp) y subir a las pistas aunque no vayáis a esquiar. El paisaje merece la pena.

Para comer.
- El otro día probé un restaurante Ruso que me sorprendió. El Cresper en Encamp, hacen comida rusa casera (Borsch, Pelmeni, Strogonofs...).
- En Escaldes está mi restaurante favorito de Andorra, el Mood. Un amigo mío es chef y ha colaborado en el diseño de muchos de los platos. Puedes comer pizzas y hamburguesas y están muy bien pero donde brilla es en sus entrantes, cocas, ensaladas, el tartar o las bravas de boniato con pollo crujiente. Vale mucho la pena por calidad y precio pero está en el puto meollo a evitar, el centro de Escaldes (que es casi lo mismo que el centro de Andorra).
- Para comer carnaca hay varios sitios de parrillada que están muy bien. En el centro de Andorra está el San Telmo, un poco apartado pero también en Andorra la Vella, el Tatú y en Arinsal el Surf. Aunque todos están guays, yo os recomendaría este último por escapar de la vorágine y porque las cantidades son gloriosas. No aceptan tarjeta.
- Subiendo un poco el precio, en el centro de Andorra está El Crostó, una maravilla de cuina cassolana pero de nivelazo, aunque pega un poco más al bolsillo.
- En la Massana hay un restaurante regentado por dos dos mariconas que se pasan el día discutiendo pero que hacen unos menús muy ricos, copiosos y baratos. El Racó dels Amics.
- En Escaldes está el mejor restaurante de tapas. Se llama El Cachirulo y lo lleva un gallego (paradójicamente) un poco brusco con el cliente pero tienen un mariscazo que se te va la olla y, en general, todas sus tapas están muy bien.
- Can Manel. En Andorra la Vella, comida casera y brasa.

Y me dejo mil.
Procura llamar para reservar, sobre todo en los que están muy en el centro.

Y no sé qué mas decirte. Si quieres algo más específico pregunta.
Munchas grasias, hamigo.
Sí, lo de evitar el Harlem ya lo tenía anotado en el selevro.

¿Cómo ves lo de pillar el telecabina de Encamp, comer en el restaurante ruso (como nos conocemos de Rusia, puede molar) y acabar dando un garbeo por Ordino? Y si eso, ya de vuelta, pasar por la Av. Meritxell, por si quiere comprar alguna mierda sin IVA.

Por cierto, para aparcar eso es el caos y toca pagar, ¿no? Para entrar y salir ya sé que sí, y más un domingo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 13 Nov 2019 13:23
Ruttiger escribió: 13 Nov 2019 11:57con el falso mantra de que aquí todo es más barato (que sí que no hay IVA pero las tiendas se aprovechan y las rebajas son ridículas o inexistentes).
¿Ni siquiera la ropa o equipamiento de moto? Mi primo (vive en BCN) encuentra unos chollitos en Andorra que yo no veo por aquí. ¿Me miente para hacerse el avispado? Me habla de una tienda gigante para moteros que tiene unos precios guapos y tal y cual...
Puedes encontrar algunos chollos y algunas cosas que están más baratas pero no están TAN baratas. En realidad muchas veces a los que vivimos aquí nos sale a cuenta comprar las cosas abajo y hacer el tax-free.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

poshol na escribió: 13 Nov 2019 14:04 ¿Cómo ves lo de pillar el telecabina de Encamp, comer en el restaurante ruso (como nos conocemos de Rusia, puede molar) y acabar dando un garbeo por Ordino? Y si eso, ya de vuelta, pasar por la Av. Meritxell, por si quiere comprar alguna mierda sin IVA.
Me parece un plan de mierda pero como yo vivo aquí, no vivo el tourismo con la misma intensidad así que no está mal
poshol na escribió: 13 Nov 2019 14:04 Por cierto, para aparcar eso es el caos y toca pagar, ¿no? Para entrar y salir ya sé que sí, y más un domingo.
Hay muy pocos lugares gratuitos para aparcar y hay que saber dónde están. Si fueras a estarte permanentemente en el mismo sitio te diría alguno pero si vais a moveros mejor pagad los diferentes párquings y os ahorráis mandangas. Si encuentras zona azul no hace falta que pagues que no te va a llegar la multa a España.

Sobre la operación salida, sí, el domingo te vas a encontrar movidote para salir pero para entrar no creo que demasiado.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 13 Nov 2019 16:03
poshol na escribió: 13 Nov 2019 14:04 ¿Cómo ves lo de pillar el telecabina de Encamp, comer en el restaurante ruso (como nos conocemos de Rusia, puede molar) y acabar dando un garbeo por Ordino? Y si eso, ya de vuelta, pasar por la Av. Meritxell, por si quiere comprar alguna mierda sin IVA.
Me parece un plan de mierda pero como yo vivo aquí, no vivo el tourismo con la misma intensidad así que no está mal
Pero hijoputa, si es el plan que me has recomendado tú (excepto lo de pasar por la Av. Meritxell al final).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Ya. Pero yo solo haría todas esas cosas juntas si tuviese que llevar de paseo a alguien que venga a Andorra de turista. Yo de por mí, mi plan ideal, me quedo con el sofá, el RDR2 y el gintonic en gayumbos mientras como pasta demasiado hecha directamente de la olla con las manos

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 13 Nov 2019 16:13 Ya. Pero yo solo haría todas esas cosas juntas si tuviese que llevar de paseo a alguien que venga a Andorra de turista. Yo de por mí, mi plan ideal, me quedo con el sofá, el RDR2 y el gintonic en gayumbos mientras como pasta demasiado hecha directamente de la olla con las manos
QUE ME INVITES! ES MI PLAN IDEAL TAMBIÉN!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Vente!

Responder