Scarlett

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
golondrino
Ulema

Re: Scarlett

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 28 Nov 2024 11:53 Imagen
Y Brummel. Y palillo en los dientes. Y CÓMO ESTÁN DE GÜENAS LAS TÍAS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Te ha faltado el más clásico:

Masticar un pedazo de fuet solo por un lado de la boca y escupir lo duro por el otro.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

ESCUPIR LO DURO?
Pero de qué cojones hablas??
Lo duro del fuet es lo mejor del fuet!
Dulós, hacer el favor de indicar la salida a este falso aliade de San Gordon.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Entonces... ¿tú admites que te comes lo duro?.

Perdón, has sido la primera persona en morder el anzuelo.

Responder