El hilo de los gepetos.
Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
Bourbaki está muy malamente.
Que el ritmo no pare!
Octava línea: Shrek y Asno, Blues brothers, the Flash, el comecocos, o es un gitano lolailo o es Superman, el capitán Harlock?, Gorillaz, ¿?, Easy Rider, ¿?, Michael J. Fox y el viejo de regreso al futuro, una burka? y Ronald McDonald
Octava línea: Shrek y Asno, Blues brothers, the Flash, el comecocos, o es un gitano lolailo o es Superman, el capitán Harlock?, Gorillaz, ¿?, Easy Rider, ¿?, Michael J. Fox y el viejo de regreso al futuro, una burka? y Ronald McDonald
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
LA NIÑA DE THE RING
ésa tiene que ser la penúltima.
ésa tiene que ser la penúltima.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Que el ritmo no pare!
Octava línea: Shrek y Asno, Blues brothers, the Flash, el comecocos, o es un gitano lolailo o es Superman, el capitán Harlock?, Gorillaz, ¿Ghost Rider?, Easy Rider, ¿?, Michael J. Fox y el viejo de regreso al futuro, una burka? y Ronald McDonald
el capitán Harlock?
Yo estaba pensando eln el kurt rusell de escape from LA pero si, le pega mas harlock
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Novena: Npi, South Park, Npi, ¿el hombre invisible?, el gordo y el flaco, un conejito de rayman, npi, Phineas y Ferb, ¿Nick Fury?, Marilyn Monroe, Los del mago de oz y Megaman que lo dijo Jazzinto.
Aro.
- Mr. Blonde
- Ulema
¿Phineas y Pherb, en serio Straika?
PD. El primero es, como dijo rianxeira, Harold Lloyd, y el de después del conejo es uno de los bichos del Patapon.
PD2.
ZZ Top
PD. El primero es, como dijo rianxeira, Harold Lloyd, y el de después del conejo es uno de los bichos del Patapon.
PD2.
7ª línea: Jason, Watchmen, los juguetes de Toy Story, El Zorro, Daft Punk, npi y John Spartan y Simon Phoenix.
ZZ Top
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Novena: Npi, South Park, Npi, ¿el hombre invisible?, el gordo y el flaco, un conejito de rayman, npi, Phineas y Ferb, ¿Nick Fury?, Marilyn Monroe, Los del mago de oz y Megaman que lo dijo Jazzinto.
El primer npi es Harold Lloyd, , y el que hay detras del rayman a mi me recuerda a como se dibujaban los negros en los priemros dibujos animados
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Mr. Blonde escribió:¿Phineas y Pherb, en serio Straika
Ha sido un lapsus!. Yo leía el pequeño país!.
Aro.
El segundo npi de Straika es Hellboy y Abe Sapiens.
Voy con la décima: Hannibal Lecter, Los hombres de negro, El avispón verde y como se llame su asistente(Bruce Lee), Marvin el robot depresivo, ¿Freddy?, npi, Scooby Doo y amigos, ¿Shaft?, un marciano de Mars Attacks y la familia Addams.
Voy con la décima: Hannibal Lecter, Los hombres de negro, El avispón verde y como se llame su asistente(Bruce Lee), Marvin el robot depresivo, ¿Freddy?, npi, Scooby Doo y amigos, ¿Shaft?, un marciano de Mars Attacks y la familia Addams.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett