EHJ de las tías de la sexta
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: EHJ de las tías de la sexta
A mí me gustaba más la Pilar Rubio cuando estaba en "El precio justo"... de hecho, me parece completamente surrealista que la gente haya tardado tanto tiempo en descubrirla.
- Gandalfini
- Mojahedín
Pues yo creo que a ésa le han sentado bien los años, como a la Connelly. Excluyendo etapas anoréxicas, es como si los años las afinaran y definieran los rasgos y aunque pierdan un poco de chicha se las nota más sabrosas. Son como un buen jamón al que se deja sudar.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
alfalfa escribió:A ver si ahora en la Cadena Hamiga la obligan a enseñar + cacho
Si tuviesen huevos la meterían en el Salvame para que en todos los programas acabase enseñando las TTK's.
Eso sí que haría el puto sálvame un programa digno de ver.
A mí ésta me pone entre poco y nada.
Pero tiene bastante éxito...entre las mujeres.
Pero tiene bastante éxito...entre las mujeres.
- Mr. Blonde
- Ulema
La Montañez tiene morbaco, pese al rictus de sonrisa forzada que suele mantener durante todo el programa.
GRRRRAY lo que te hacía!
GRRRRAY lo que te hacía!
Spoiler: mostrar
- Redneckensson
- Imán
Gandalfini escribió:Pues yo creo que a ésa le han sentado bien los años, como a la Connelly. Excluyendo etapas anoréxicas, es como si los años las afinaran y definieran los rasgos y aunque pierdan un poco de chicha se las nota más sabrosas.
wat
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joder, he flipado con la jovencita Pilar Rubio.
Impresionante. Mucho mejor que ahora, que por momentos y según cómo la maquillen, parece un poco travel party.
La Montañez, sin ser ni mucho menos tan impresionantemente maciza como la del programa de fútbol de coña de Dani Mateo (manda huevos que me sepa los nombres de los dos gañanes que lo presentan y no el de la pivona FAIL!), o la nueva de Sé lo que hicisteis (FAIL!!! X 2), me pone muchísimo. Además de cuerpazo (anoche llevaba un vestido azul brillante que me dejó estupefacto) tiene pinta de ser bien maja y cachonda.
Impresionante. Mucho mejor que ahora, que por momentos y según cómo la maquillen, parece un poco travel party.
La Montañez, sin ser ni mucho menos tan impresionantemente maciza como la del programa de fútbol de coña de Dani Mateo (manda huevos que me sepa los nombres de los dos gañanes que lo presentan y no el de la pivona FAIL!), o la nueva de Sé lo que hicisteis (FAIL!!! X 2), me pone muchísimo. Además de cuerpazo (anoche llevaba un vestido azul brillante que me dejó estupefacto) tiene pinta de ser bien maja y cachonda.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Criadillas escribió:Joder, he flipado con la jovencita Pilar Rubio.
Impresionante. Mucho mejor que ahora
¿A que sí?
Gandalfini escribió:Pues yo creo que a ésa le han sentado bien los años, como a la Connelly. Excluyendo etapas anoréxicas, es como si los años las afinaran y definieran los rasgos y aunque pierdan un poco de chicha se las nota más sabrosas. Son como un buen jamón al que se deja sudar.
Vuelve a mirar las fotos.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Nicotin escribió:Criadillas escribió:Joder, he flipado con la jovencita Pilar Rubio.
Impresionante. Mucho mejor que ahora
¿A que sí?Gandalfini escribió:Pues yo creo que a ésa le han sentado bien los años, como a la Connelly. Excluyendo etapas anoréxicas, es como si los años las afinaran y definieran los rasgos y aunque pierdan un poco de chicha se las nota más sabrosas. Son como un buen jamón al que se deja sudar.
Vuelve a mirar las fotos.
Hombre pues entre un Vega Sicilia del 75 o un Vega Sicilia del 79 yo tengo claro cual elegiría...
Spoiler: mostrar