EJH de las pollas y esas cosas de mujeras y maricones
Re: EJH de las pollas y esas cosas de mujeras y maricones
¿...no te ha gustao el mio de los huevos?
snif
snif
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Fulanita escribió:John Makako escribió:Dean Phoenix. Su polla no es especialmente bonita (básicamente, porque sufre una erección inversa, es decir, la curvatura es hacia abajo en lugar de hacia arriba)
¿Eso no será que la tiene operada? Las pollas operadas son cosa del maligno.
No creo, eso suele ser producto de un trastorno llamado hipospadias. Y hasta aquí puedo leer.
- The last samurai
- Ulema
Que triste tener la pollica mirando pabajo. Debe ser como ver unas tetakas sin pezones. Algo anti-natural.
Up The Irons!!!
Up The Irons!!!
alfalfa escribió:¿...no te ha gustao el mio de los huevos?
snif
De hecho, quiero pensar que eres tú.
Blanquita escribió:No creo, eso suele ser producto de un trastorno llamado hipospadias. Y hasta aquí puedo leer.
¿Y del efecto descuelgue tras las cirugías de alargamiento qué me sabes decir, Blanq?
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Fulanita escribió:Blanquita escribió:No creo, eso suele ser producto de un trastorno llamado hipospadias. Y hasta aquí puedo leer.
¿Y del efecto descuelgue tras las cirugías de alargamiento qué me sabes decir, Blanq?
Ni puta idea, pero no puede ser más asqueroso que...
Spoiler: mostrar
o sí?
- John Makako
- Pablo Pineda
Qué cirugías ni qué niño muerto; el tipo ha salido con la polla torcida hacia abajo como el que la tiene virada hacia la izquierda o derecha.
Es más, por lo general, cuando un pene es gigantesco (aunque no es el caso de Don Phoenix), tiende a adoptar esa forma ya que, como es lógico, a mayor cantidad de carne, mayor es la dificultad para erguirla a base de sangre (y sin que te quede el cerebro sin riego, digo yo). Vamos, echad mano de grandes pollones o de películas de niggas y veréis como en la mayoría de los casos es asín.
Y qué asco lo de las hipospadías, no tenía constancia de que existiera semejante aberración más allá de esos SUBNORMALES y GUARROS que se taladran el glande con una argolla, haciendo de éste un aspersor cuando mean.
Es más, por lo general, cuando un pene es gigantesco (aunque no es el caso de Don Phoenix), tiende a adoptar esa forma ya que, como es lógico, a mayor cantidad de carne, mayor es la dificultad para erguirla a base de sangre (y sin que te quede el cerebro sin riego, digo yo). Vamos, echad mano de grandes pollones o de películas de niggas y veréis como en la mayoría de los casos es asín.
Y qué asco lo de las hipospadías, no tenía constancia de que existiera semejante aberración más allá de esos SUBNORMALES y GUARROS que se taladran el glande con una argolla, haciendo de éste un aspersor cuando mean.
Para casi todos los demás: tenéis un gusto espantoso en cuestión de hombres.
Espero que no te refieras a mí.
Gregg Avedon es de los pocos hombres con quien tengo la capacidad de discernir si está bueno o no.
Y lo está.
Mírame, si además soy muy tienno. Estos niños los tengo porque soy tienno, no porque me los quiera beneficiar en el sofá. ¿O sí?
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
John Makako escribió:Y qué asco lo de las hipospadías, no tenía constancia de que existiera semejante aberración más allá de esos SUBNORMALES y GUARROS que se taladran el glande con una argolla, haciendo de éste un aspersor cuando mean.
Ya Makako hijo mido, pero lo del hipospadias es de nacimiento. Los otros GUARROS también tienen una tara de nacimiento, pero en el selebro.
poshol na escribió:Estos niños los tengo porque soy tienno, no porque me los quiera beneficiar en el sofá. ¿O sí?
De hecho, yo diría que están de descanso post coitum
- John Makako
- Pablo Pineda
Pochola escribió:Gregg Avedon es de los pocos hombres con quien tengo la capacidad de discernir si está bueno o no.
Y lo está.
Una cosa es que ese tipo ponga morcillón -y con motivo- tu pequeño pene, y otra que afirmes no saber discernir si un tío está bueno, lo cual me parece una soberana chorrada o absurdo alarde de macherío.
Vamos, a ver si no vas a saber comparar en plan destroyer a dos fulanos.