Nicotin escribió:Cosas como esta, en mi planeta (que ya sé que es diferente al vuestro) son merecedoras de fermosa ristra de collejas:
Bic Cristal escribió: yo soy una especie de pervertido de amplio espectro
Jaja, OK, ahí te doy la razón... Podría haber escrito eso de otro modo, pero qué más da: ayer estuve viendo demasiados capítulos de House seguidos y se me ha quedado lo de los "antibióticos de amplio espectro". Da un poco lo mismo, la verdad: lo que quería decir es que hay gente que en este mismo hilo ha escrito que del BDSM le gusta sólo tal cosa, o sólo tal otra, y yo prefiero probar un poco de todo aunque me quede sobretodo con el rollo de las cuerdas, como otro forero que deambula por aquí.
Nicotin escribió:Pero bueno, nunca está de más un payachu para los cumpleaños y bautizos. Siempre, claro es, que no se dedique a hacer propaganda de su blog "me hago fotos con máscara ergo soy un moderno molón".
Me hice esas fotos con máscara porque lo pidió el fotógrafo y porque, salvo excepciones, merece la pena llevarla para prevenirse ante los subnormales de turno. Por otro lado... No, no soy un moderno: esto es más antiguo que el cagar. Y lo de la "propaganda" ya lo ha comentado Shiz.
¡Y por supuesto que hace falta siempre un payaso para cumples, muchas gracias por ofrecerte! El mío es en noviembre, ya me pasarás un presupuesto cuando puedas.
Qué pasa, ¿es que no hay KDD esta semana o es que hay redada de espectros en el local del body sushi y el señorito se aburre?
De hecho sí, este fin de semana hay fiesta en el Nido, quien quiera venir no tiene más que mandar un mail. Y sí, me aburro soberanamente ahora mismo en el curro, si no de qué coño estaría aquí entrando en foros o pHoros.
Nicotin escribió:Que se pire.
Y rápido.
Sólo estoy de paso, hombre... Tus hamiguitos del Otro Foro te envían recuerdos, por cierto.
(A mí me ha sonado más al sheriff de El Gran Lebowsky, le ha faltado lanzarme la taza a la cabeza).
P & L