Viajes reloaded

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
M. Corleone
Ulema

Re: Viajes reloaded

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 07 Oct 2019 15:14
M. Corleone escribió: 07 Oct 2019 13:57
Polina escribió: 07 Oct 2019 13:17 Gentes de bien que vivís en el norte, especialmente los conocedores de Asturias, concretamente Rianxeira:
El finde que viene me voy a un horror rollo Gran Hermano con la familia del Ha Llegado, su hermano, mujer e hija viven allí y vamos con mis suegros a una casa rural a visitar a los disidentes.
Mi horror es grande al imaginar pasar tres días con esta caterva de familiares políticos así que me he propuesto huir manque sea el sábado noche y llevarme al marido a cenar por ahí.
Tengo un maravilloso recuerdo de un lugar llamado Casa Colo en Ceceda y pensaba volver unos quince años después de mi única visita.
Me llevó mi novio de aquel entonces, asturiano y amante de la COMIDA (así con mayúsculas) y conocedor de los mejores lugares de la península.
A no ser que me sugiráis otra opción (cerca de esta, que es la zona a la que vamos) y que sea imperdonable no ir a probar su pitu de caleya o sus cebollas rellenas, optaré por volver a Casa Colo.
Gracias por leerme.

Pero, ¿a qué zona de Asturias vas, hija de Dios? Precisa algo más. Supongo que vas al oriente asturiano, pero si puedes precisar...
Entre Pola de Siero y Cangas de Onís.
Ahora sí: que quede con Selene y le dé unos tips para apuestad de tenis femenino mientras comen cachopo precocinado en un Terra Astur de esos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 07 Oct 2019 15:14
M. Corleone escribió: 07 Oct 2019 13:57
Polina escribió: 07 Oct 2019 13:17 Gentes de bien que vivís en el norte, especialmente los conocedores de Asturias, concretamente Rianxeira:
El finde que viene me voy a un horror rollo Gran Hermano con la familia del Ha Llegado, su hermano, mujer e hija viven allí y vamos con mis suegros a una casa rural a visitar a los disidentes.
Mi horror es grande al imaginar pasar tres días con esta caterva de familiares políticos así que me he propuesto huir manque sea el sábado noche y llevarme al marido a cenar por ahí.
Tengo un maravilloso recuerdo de un lugar llamado Casa Colo en Ceceda y pensaba volver unos quince años después de mi única visita.
Me llevó mi novio de aquel entonces, asturiano y amante de la COMIDA (así con mayúsculas) y conocedor de los mejores lugares de la península.
A no ser que me sugiráis otra opción (cerca de esta, que es la zona a la que vamos) y que sea imperdonable no ir a probar su pitu de caleya o sus cebollas rellenas, optaré por volver a Casa Colo.
Gracias por leerme.

Pero, ¿a qué zona de Asturias vas, hija de Dios? Precisa algo más. Supongo que vas al oriente asturiano, pero si puedes precisar...
Entre Pola de Siero y Cangas de Onís.
Ahora sí: que quede con Selene y le dé unos tips para apuestas de tenis femenino mientras comen cachopo precocinado en un Terra Astur de esos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No me ha quedado claro, ¿puedes repetirlo?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 07 Oct 2019 15:37 No me ha quedado claro, ¿puedes repetirlo?
No.

No.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Joder, Selene!! Sería tan guay...
Y gracias por traducirle, Pochol, pese a haber dicho que iría a Ceceda a cenar, el puto Corle me lee en diagonal y no hay manera.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 07 Oct 2019 16:19 Joder, Selene!! Sería tan guay...
Y gracias por traducirle, Pochol, pese a haber dicho que iría a Ceceda a cenar, el puto Corle me lee en diagonal y no hay manera.
Te había leído, lamehojaldres, pero no sabía si tenías la base en Ceceda o si ibas allí porque eras fan de un restaurante allí.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 07 Oct 2019 16:19 Joder, Selene!! Sería tan guay...
Y lo decía de broma, Selena ya no mola, desde que se convirtió en una vendedora de seguros de vida que lo único que quiere hacer es encasquetarte una póliza.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió: 03 Oct 2019 01:07 A mediados de octubre me voy un finde largo (cuatro días, tres noches) a Roma a la que le tengo muchas ganas (la visité en el típico viaje de tercero de BUP pero entonces estaba más por tocar seno que por disfrutar de la ciudad). Recomendadme pues:
1.- Romanadas que hay que hacer sí o sí.
2.- Visitas imprescindibles.
3.- Lugares secretos.
4.- Rutas de medio/un día.
5.- Donde jalar bien y sin que te roben la dignidad.
6.- Prostíbulos con sumisas que no sean rumanas ni húngaras, por favor. Estoy harto de las sumisas rumanas y húngaras.

Seguro que me pillo uno o dos free tours con guía jovena española emigrada (me parecen cojonudos y aunque no son gratish, y me parece fetén, van muy bien para enseñarte básicos).

Sí, al Panteón de Agripa voy seguro.
Yo fui hace mil años y ya habra cambiado todo, pero sobre que hacer / no hacer:
*Si quieres comprar algo, lo que sea, pequeñas tiendas de barrio
*Paseo en caballo mas que prescindible
Museos capitolinos si, siempre si, igual que foro y coliseo. El Ara Pacis esta chula pero queda un poco a desmano y se ve en pocos minutos, igual no merece la pena.
*Todo el vaticano está bien, siempre que no compres absolutamente nada bajo riesgo de firmar un papel prometiéndoles un riñón, restaurantes y bares de la zona también atraco a mano armada. Procura ir bien vestido, con pantalones cortos no dejan entrar, por lo menos a las mujeres. Añade Castello de Sant Angello.
*Igual te dicen de visitar la cafetería anico grecco o algo así, la cafetería mas antigua del mundo bla bla bla. Pagas un pastón por aire acondicionado y un dedal de lo que pidas, no merece la pena.
*Las termas de Caracalla están bien
*Una jefa mía había trabajado de guía en Roma, decía que para comer Trastevere, no recuerdo ninguno de los sitios que me dijo.

En realidad, con lo que te he dicho y viendolo ahora en un mapa, diría que para ver Roma de forma decente vas poco timepo, pero ya puestos y si te gusta caminar: Empezar en Piazza popolo, a piazza Espagna, Mausoleo de Augusto, cruzar el Tiber, Castello de Sant Angello y acabar en el Vaticano.
En otro momento puedes caminar por el centro Fontana di trevi, piazza navona, quirinal, Panteón, etc..
Dia romano. Comienzas por los museos capitolinos, bajas a los foros (incluido Palatino), Coliseo, Circo, Termas de Caracalla

No llegué a ver catacumba alguna ni sitio de los alrededores, así que mas no se.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Polina escribió: 07 Oct 2019 13:17 A no ser que me sugiráis otra opción (cerca de esta, que es la zona a la que vamos) y que sea imperdonable no ir a probar su pitu de caleya o sus cebollas rellenas, optaré por volver a Casa Colo.
Gracias por leerme.
Fuente la Lloba creo que ya cerró, pero con tan poco tiempo no iba a ser opción tampoco, tenia lista de espera de meses.
Ya que vas a estar por la zona, puedes, el santuario de la virgen de la cueva, en Infiesto, recuerdo que era bonito. y Nava es la capital de la sidra, museo incluido. El mirador del Fitu en esta época imagino que habrá que rezar para que se vea algo.
Para comer quédate con Casa colo, mi tio se sabe todos los restaurantes de la región y seguro que hay algo mejor, pero yo ni jota.

M. Corleone
Ulema

rianxeira escribió: 08 Oct 2019 12:58
Polina escribió: 07 Oct 2019 13:17 A no ser que me sugiráis otra opción (cerca de esta, que es la zona a la que vamos) y que sea imperdonable no ir a probar su pitu de caleya o sus cebollas rellenas, optaré por volver a Casa Colo.
Gracias por leerme.
Fuente la Lloba creo que ya cerró, pero con tan poco tiempo no iba a ser opción tampoco, tenia lista de espera de meses.
Ya que vas a estar por la zona, puedes, el santuario de la virgen de la cueva, en Infiesto, recuerdo que era bonito. y Nava es la capital de la sidra, museo incluido. El mirador del Fitu en esta época imagino que habrá que rezar para que se vea algo.
Para comer quédate con Casa colo, mi tio se sabe todos los restaurantes de la región y seguro que hay algo mejor, pero yo ni jota.
Me voy a apuntar lo de Casa Colo, buena pinta y me queda cerca de donde suelo ir.

Responder