El Ilo del Harte
Re: El Ilo del Harte
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Edito para solidarizarme con toda esa rama de la población femenina que no puede juntar los codos:
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yongasoo escribió:Un poco de autospam pero es que se lo merece:
http://mediarueda.tumblr.com/post/24124662251
Yongui dile a tu hermana que tengo mucho dinero, que soy administrador de un phoro y que con lo gordo que estoy no duraré demasiado, vamos que soy un buen partido, que me caso y eso y le doy pasaporte para entrar en Alemania, Francia o Inglaterra.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Esa manía de decir que todas las buenorras que pongo son hermanas mías ya me resulta preocupante.
Menos mal que no tengo hermana, que si no hasta me daba miedo y todo.
Menos mal que no tengo hermana, que si no hasta me daba miedo y todo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me niego a creer que un phorero sea atractivo y consiga que una chica le regale un vídeo de esos, así que tienen que ser tus hermanas seguro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolores, ¿sabías que en internet se pueden conseguir videos así y hasta más pecaminosos sin necesidad de que las señoritas que aparecen en ellos te los envíen?
Además, tengo un tumblr, es normal que me lluevan videos y fotos y propuestas indecentes de señoritas de escasa fibra moral... bueno, no, no es normal, pero hay gente a la que si le pasa, que me lo han contado.
Además, tengo un tumblr, es normal que me lluevan videos y fotos y propuestas indecentes de señoritas de escasa fibra moral... bueno, no, no es normal, pero hay gente a la que si le pasa, que me lo han contado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió:
Qué, tú tampoco tienes admiradoras anons cachondas, hamigo?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
A mi los anons tumbleros solo me escriben para venderme cosas. :(
Bueno, una chica hungara muy maja me escribía de vez en cuando pero en vez de enviarme desnudos me hablaba de Doctor Who(lo cual no me molestaba para nada, todo hay que decirlo).
Bueno, una chica hungara muy maja me escribía de vez en cuando pero en vez de enviarme desnudos me hablaba de Doctor Who(lo cual no me molestaba para nada, todo hay que decirlo).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yongasoo escribió:Dolores, ¿sabías que en internet se pueden conseguir videos así y hasta más pecaminosos sin necesidad de que las señoritas que aparecen en ellos te los envíen?
Pues la verdad es que no, yo pensaba que todos teníais un montón de hermanas monísimas y de moral distraída.