Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo soy true rojo, rojipardo es el Tonetti. No sabía que entrabas en Menéame.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió: 07 Abr 2025 16:57 Yo soy true rojo, rojipardo es el Tonetti. No sabía que entrabas en Menéame.
Escribir me da pereza en todos lados, pero siempre le doy un repaso a las publicadas en mnm, junto con las portadas diarias de los periódicos nacionales mayoritarios utilizando protopage como la página de inicio de mi explorador. Luego para cosas más minoritarias como blogs, páginas web o RRSS, donde voy a estar leyendo por más tiempo, utilizo Feedly.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Lobogris escribió: 07 Abr 2025 17:15
Dolordebarriga escribió: 07 Abr 2025 16:57 Yo soy true rojo, rojipardo es el Tonetti. No sabía que entrabas en Menéame.
Escribir me da pereza en todos lados, pero siempre le doy un repaso a las publicadas en mnm, junto con las portadas diarias de los periódicos nacionales mayoritarios utilizando protopage como la página de inicio de mi explorador. Luego para cosas más minoritarias como blogs, páginas web o RRSS, donde voy a estar leyendo por más tiempo, utilizo Feedly.
Pues entonces eres la única persona sobre la faz de la tierra que hayas podido leer un articulazo en dos medios diferentes. ¡Qué suerte la tuya!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mola ver cómo se ha ido fraguando la historia en los comments, DDB. Enhorabuena por el logro!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Grassias bonico.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pero poned un link o algo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Si quieres te paso el link del atizador y le aplaudes de mi pArte.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Pa la loca de la Cuerva.

Imagen
Cyrtopodium macrobulbon

Pues resulta que unos palitroques así como en forma de consolador rudimentario (tipo pepino de toda la vida) que crecen así como arracimados (de ahí lo de macrobulbon que rima con macropollón) a los que nunca había prestado atención se han puesto a florecer y resulta que son orquídeas, y además rebonicas. Unas cuantos de estos racimos están en una zona que van a devastar, entre un camino y unas propiedades privadas de nueva lotificación, así que me he puesto a rescatar algunas de ellas para trasplantarlas en el hotel de mi hermana y cuñado. No las trasplanto yo, servidor solo las rescata.

Y ya habiéndome animado...

Imagen
Esta es una orquídea del género Myrmecophila pero hasta que no florezca, si lo llega a hacer no podré determinar la especie. Creo, porque es la que más se ha visto por esta zona que se tratará de una christinae que tiene una flor putamente espectacular pero tendremos que hacerle seguimiento.
Imagen
aquí una Myrmecophila christinae, la foto no es mía.

Las Myrmecophila como bien dice su nombre son las orquídeas hormigueras y una de sus características es que en ellas viven colonias de hormigas que les suministran a través de los desechos que generan, matería orgánica que ayuda a la orquídea a crecer pues son arborícoras y tienen muy poco acceso a nutrientes así que estos se los proporcionan las hormigas. Esta orquídea copaba buena parte del tronco de un árbol, estaba en la selva y servidor se llevo unos cuantos bulbos con sus miles de hormigas con ellos. Si no me comieron la mano cien durante el transporte, no me la comió ninguna, pero bueno, eran hormigas pequeñas y la picada no dolía mucho. En teoría también la replantaremos, a ver si pega y alguna vez saca flor.

Y ya habiéndome animado...

Imagen
El otro día localicé un árbol con, al menos, tres Tillandsia en él. Las plantas aéreas o claveles de aire también pueden llegar a sacar una flor muy bonita. No son orquídeas pero creo que me voy a robar también una o dos para que las replanten aquí a ver si pegan y llegan a sacar flor.

Y hasta aquí el recorrido por ahora de vuestro ladrón de orquídeas.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 26 Abr 2025 07:05 están en una zona que van a devastar, entre un camino y unas propiedades privadas de nueva lotificación,
Screenshot_20250426_095621_Chrome.jpg
Qué bonito uso del verbo, entiendo que te refieres a arrasar con la vegetación existente para construir casas. Y "lotificación" también mola.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

No tenía ni idea de que "devastar" no era una palabra de uso común.

Responder