Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 07 Ene 2025 10:02 Dolores pensando cómo sacar el móvil y activar el modo macro.
Imagen
Totalmente.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ruttiger escribió: 07 Ene 2025 10:42 Me vas a dar muchísima rabia como te mueras antes que yo, Manito.
Hombre te llevo unos años, espero que los dos vivamos mucho, pero morirme yo antes sería lo correcto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Tú eres mayor de cuerpo pero yo lo soy de espíritu y de criterio cinematográfico, yo espero que nos dures muchos años y a mí no me queda mucho más de un lustro bueno antes de acabar avinagrándome del todo.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ruttiger escribió: 07 Ene 2025 14:49 Tú eres mayor de cuerpo pero yo lo soy de espíritu y de criterio cinematográfico, yo espero que nos dures muchos años y a mí no me queda mucho más de un lustro bueno antes de acabar avinagrándome del todo.
No, no, tu criterio cinematográfico no es que sea mayor. Es otra cosa.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Más mayor?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Tenemos chica nueva en la oficina
Imagen
Genero Osminia, un miembro de las polillas de alas de cristal. Es la tercera que he visto durante estos últimos dos meses. Lo que llama la atención es que únicamente la he visto yo en todo el mundo y en toda la historia historiosa. Vamos, que prácticamente seguro que he descubierto una nueva especie de Osminia. O eso me dicen dos expertos en el tema de las polillas alas de cristal. Ahora querrían que la recolectara y que le hiciera cositas para poder catalogarla oficialmente como especie nueva pero, servidor se niega a hacerle cositas a la polilla. De momento, porque por otra parte lo de poder figurar como descubridor de la polilla que curo el cáncer e hizo que México se convirtiera en el país más rico del mundo y tuviera que levantar un muro en la frontera porque Trump estaba tirando el suyo me pone un poco.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

HAZLE COSAS A ESA POLILLA, DULÓS!
Piensa en las otras polillas como ella que, gracias al sacrificio de su compañera, serán reconocidas admiradas y quizá gracias a ti, renombradas como Dolillas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 09 Ene 2025 05:19 Tenemos chica nueva en la oficina
Imagen
Genero Osminia, un miembro de las polillas de alas de cristal. Es la tercera que he visto durante estos últimos dos meses. Lo que llama la atención es que únicamente la he visto yo en todo el mundo y en toda la historia historiosa. Vamos, que prácticamente seguro que he descubierto una nueva especie de Osminia. O eso me dicen dos expertos en el tema de las polillas alas de cristal. Ahora querrían que la recolectara y que le hiciera cositas para poder catalogarla oficialmente como especie nueva pero, servidor se niega a hacerle cositas a la polilla. De momento, porque por otra parte lo de poder figurar como descubridor de la polilla que curo el cáncer e hizo que México se convirtiera en el país más rico del mundo y tuviera que levantar un muro en la frontera porque Trump estaba tirando el suyo me pone un poco.
WTF.

En toda la historia de los picorsitos tecnológicos, tu adquisición de un móvil con un modo macro bueno ha sido la compra más rentable y amortizada ever.

Qué envidia me das.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Polina escribió: 09 Ene 2025 08:35 HAZLE COSAS A ESA POLILLA, DULÓS!
Piensa en las otras polillas como ella que, gracias al sacrificio de su compañera, serán reconocidas admiradas y quizá gracias a ti, renombradas como Dolillas.
Dolillas me pone mil!!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

M. Corleone escribió: 09 Ene 2025 08:41
Dolordebarriga escribió: 09 Ene 2025 05:19 Tenemos chica nueva en la oficina
Imagen
WTF.

En toda la historia de los picorsitos tecnológicos, tu adquisición de un móvil con un modo macro bueno ha sido la compra más rentable y amortizada ever.

Qué envidia me das.
Tú tienes tu cuenta más que abandonada. Y sí la compra del móvil con buena macro ha sido un súper Top en mi caso, la verdad que sí.

Responder