Montgomery escribió:Stewie escribió:Me vino de regalo con una cutre cámara digital, así que el factor marca supongo que influirá.
Si te vino de regalo con una Canon, estaría bien sustituir "cutre" por "precisa" en tu frase. Y a tus pruebas me remito.
Saludos.
De todas formas, y ahondando en el tema de los trípodes, suele ser una parte bastante apreciada y considerada muy sensible por parte de los profesionales -o de los aficionados con pasta-, y como muestra el botón Manfrotto: trípode más rótula por unos quinientos euros. Supongo que por ese precio si te sale una foto movida te mandan un esclavo para compensar o algo.
No era Canon y ahí puede estar el problema. La foto salió precisa, pero es por la velocidad de obturación y la luminosidad, mantener el encuadre con un zoom x10 es complicadillo.
Supongo que la relación calidad precio de uno de 22€ tiene que ser infinitamente mayor que la de 500€, aunque dado mi poder adquisitivo me trae un poco al pairo las prestaciones de la segunda.
Acabo de incumplir el reglamento del buen becario matutino y me he cogido 15 minutos para el desayuno. Lo del foro técnicamente es asesoría artística profesional para el folleto.
¿Sabeís por que los funcionarios no creen en la Iglesia?
Porque no conciben la existencia de una vida mejor.
Saludines.