Al mismo nivel que Murcia, qué duro.
EJH de los mapas
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH de los mapas
Eastory es un estonio que hace videos animados de mapas, principalmente de la segunda guerra mundial.
Acaba de hacer un especial por haber llegado a los 400 000 suscriptores, y además de hacer un preguntas y respuestas ha hecho un minitutorial de como se hace un mapa de la defensa de Tallinn en 1941. Usa sólo Gimp y Blender, y por los comentarios que hace, yo diría que se tira como un mes entre documentación, dibujo y animación, para hacer un video de 10 minutos. Eso es curro, pero este tipo de mapas molan.
Acaba de hacer un especial por haber llegado a los 400 000 suscriptores, y además de hacer un preguntas y respuestas ha hecho un minitutorial de como se hace un mapa de la defensa de Tallinn en 1941. Usa sólo Gimp y Blender, y por los comentarios que hace, yo diría que se tira como un mes entre documentación, dibujo y animación, para hacer un video de 10 minutos. Eso es curro, pero este tipo de mapas molan.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Como se le dice al que deja la puerta abierta:
Acá en Argentina la más común es la misma que en Alemania y Dinamarca: "Vivís en carpa vos?".
Pero la de "en tu casa tienen cortinas?" de España y el "tenés la cola/el culo larga/o?" de Italia también se usa.
Acá en Argentina la más común es la misma que en Alemania y Dinamarca: "Vivís en carpa vos?".
Pero la de "en tu casa tienen cortinas?" de España y el "tenés la cola/el culo larga/o?" de Italia también se usa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Yo no lo he oído en mi vida eso.
No, porque vos sos vasco, habrás oído algo como:
"En tu kazarr tien kortinahakaris?".
O con otra pronunciación si es la casa de la suegra en otoño a medianoche y sopla viento del oeste.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Itxi atea!Yongasoo escribió: ↑02 Sep 2023 15:14No, porque vos sos vasco, habrás oído algo como:
"En tu kazarr tien kortinahakaris?".
O con otra pronunciación si es la casa de la suegra en otoño a medianoche y sopla viento del oeste.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo tampoco.
En cambio lo de "¡¡¡La puerta!!!" un montón de veces.
YO ESTOY INDIGNADO
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Meh.
No sale mi escudo.
Mapa de muertes solo por material particulado 2,5, que tambien tiene fuentes naturales.
No sale mi escudo.
Nu.
Mapa de muertes solo por material particulado 2,5, que tambien tiene fuentes naturales.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis