Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Pues deja de hacer fotos a los cubos de los pescadores, primer aviso
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Sal de mi hilo! ¡Los cubos de los pescadores son mi tesoro! ¡Mi tesoro! (modo Cuerva).
De ayer me quedo con esta, creo, que Callyspongia aculeata o esponja de vaso que me encontré mientras paseaba por la playa. El Filo Porigera no va a ser únicamente para los intrépidos buceadores, la mar provee a los sedentarios también. He preguntado y a ver si me dan el ok a la especie, pero realmente parece ser una esponja de vaso. La podría haber limpiado de arena para tomarle la foto, pero me fui hacia lo salvaje y sucio.
Tengo algún bonus, este bicho del género Cryptopus que pululaba ayer noche por mi baño, es diminuto, inagura en mi árbol de la vida la Familia Fulgoridae conocida en cristiano como la de los Chinches linterna.
También tengo es Setophaga petechia o Chipe amarillo que no paraba quieto.
O esta preciosa Dioprosopa clavata o mosca flotadora de cuatro manchas que es una mosca de la flores, me familia favorita de moscas.
De ayer me quedo con esta, creo, que Callyspongia aculeata o esponja de vaso que me encontré mientras paseaba por la playa. El Filo Porigera no va a ser únicamente para los intrépidos buceadores, la mar provee a los sedentarios también. He preguntado y a ver si me dan el ok a la especie, pero realmente parece ser una esponja de vaso. La podría haber limpiado de arena para tomarle la foto, pero me fui hacia lo salvaje y sucio.
Tengo algún bonus, este bicho del género Cryptopus que pululaba ayer noche por mi baño, es diminuto, inagura en mi árbol de la vida la Familia Fulgoridae conocida en cristiano como la de los Chinches linterna.
También tengo es Setophaga petechia o Chipe amarillo que no paraba quieto.
O esta preciosa Dioprosopa clavata o mosca flotadora de cuatro manchas que es una mosca de la flores, me familia favorita de moscas.
YO ESTOY INDIGNADO
Lo próximo es hacer fotos a los trofeos de caza de alguien, y conseguir el jabalí, el corzo o el conejo.
Dulós dimissió!
Dulós dimissió!
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Quieres largarte de mi hilo de una vez!
YO ESTOY INDIGNADO
Cuelga fotos de tacos, mucho mejor que de polillas.
Es que también menudo documentalista hemos mandado a México, sólo bichos nos va a poner.
QUE MUY BIEN LOS BICHOS, ABUELO, PERO QUE ANDA QUE NO HAY COSAS CHULAS EN MÉXICO QUE ENSEÑAR A SUS CONFOREROS! QUE CASI HAY UN HILO PARA CADA COSA QUE PUEDA USTÉ VER/HACER ALLÍ!
QUE MUY BIEN LOS BICHOS, ABUELO, PERO QUE ANDA QUE NO HAY COSAS CHULAS EN MÉXICO QUE ENSEÑAR A SUS CONFOREROS! QUE CASI HAY UN HILO PARA CADA COSA QUE PUEDA USTÉ VER/HACER ALLÍ!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Voy a cerrar esta mierda de phoro cualquier día de estos, me tenéis harto.
De ayer me quedo con esta acojonante Callionima falcifera. Las polillas esfinge, junto a las polillas con botas son mis más favoritas siempre.
Como bonus esta Callimormus saturnus o Saltarina saturno
Y un Cormorán orejón o Nannopterum auritum
De ayer me quedo con esta acojonante Callionima falcifera. Las polillas esfinge, junto a las polillas con botas son mis más favoritas siempre.
Como bonus esta Callimormus saturnus o Saltarina saturno
Y un Cormorán orejón o Nannopterum auritum
YO ESTOY INDIGNADO
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Para ir calentando el hilo hoy enlazo esta preciosa Siproeta stelenes o mariposa malaquita, de la familia de las patas de cepillo.
(Post en construcción. Ahora mismo tengo miedo de poner las polillas que atraigo con la luz negra porque Pocholona me dirá que eso tampoco se puede hacer. ¡Sucnormal!
(Post en construcción. Ahora mismo tengo miedo de poner las polillas que atraigo con la luz negra porque Pocholona me dirá que eso tampoco se puede hacer. ¡Sucnormal!
YO ESTOY INDIGNADO
Eso sí se puede. Lo que no se puede es que vayas a casa de un entomólogo y hagas fotos a su colección.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea