Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Yo, además de fotos de bichos quiero fotos de las comidas que se apriete cuando salga a cenar.
Dolorcín, juraría que hay hilo de comida mex para tal uso. Me das una envidia terrible. Fuera de España, ha sido junto a Japón el país donde mejor he comido, de lejos. Ni Italia, ni Francia ni USA ni hostias. Garito en el que entrabas, garito del que salías totalmente feliz.
Dolorcín, juraría que hay hilo de comida mex para tal uso. Me das una envidia terrible. Fuera de España, ha sido junto a Japón el país donde mejor he comido, de lejos. Ni Italia, ni Francia ni USA ni hostias. Garito en el que entrabas, garito del que salías totalmente feliz.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Y Portugal, que te vuelves a olvidar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Gracias hamor. El huawei que tengo ahora, el P60 pro ha cambiado el macro por el telemacro, por lo que ahora puedes sacar ese tipo de fotos a unos 30 a 60 cm de lo que quieres fotografiar y eso lo hace todo más fácil. Además este nuevo telemacro tiene un efecto de desenfoque muy cuco para todo lo que aparece detrás del objeto de interés. En todo caso, tiras 15 fotos y te sale buena una o dos, el resto o el bicho ha volado o te queda desenfocada (no es fácil enfocar) o se te desencuadra (el viento es el gran enemigo de la macrofotografía). Al final es cuestión de paciencia. Además a estas distancias me cuesta bastante localizar lo que quiero fotografiar, parece mentira, pero al ser el telemacro tan potente no acabo de saber donde enfoco. El P30 pro de antes te obligaba a acercarte a 5 centímetros del bicho para tomar una buena foto y ahí sí que no fallabas pero lo jodido era que el bicho te permitiera acercarte tanto. Pero sí, el telemacro es un gran invento, por supuesto.
YO ESTOY INDIGNADO
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ayer cene coliflor con pata hervida y una pechuga de pollo a la plancha. Pa matarme, sí, pero mis cenas, que es mi comida caliente diaria, van por ahí. Soy mal candidato para eso, estoy en modo ahorrador 100% que mi economía es una puta mierda.Criadillas escribió: ↑18 Nov 2024 11:38 Yo, además de fotos de bichos quiero fotos de las comidas que se apriete cuando salga a cenar.
YO ESTOY INDIGNADO
Tú también eres un gran invento!Dolordebarriga escribió: ↑18 Nov 2024 16:34 Gracias hamor. El huawei que tengo ahora, el P60 pro ha cambiado el macro por el telemacro, por lo que ahora puedes sacar ese tipo de fotos a unos 30 a 60 cm de lo que quieres fotografiar y eso lo hace todo más fácil. Además este nuevo telemacro tiene un efecto de desenfoque muy cuco para todo lo que aparece detrás del objeto de interés. En todo caso, tiras 15 fotos y te sale buena una o dos, el resto o el bicho ha volado o te queda desenfocada (no es fácil enfocar) o se te desencuadra (el viento es el gran enemigo de la macrofotografía). Al final es cuestión de paciencia. Además a estas distancias me cuesta bastante localizar lo que quiero fotografiar, parece mentira, pero al ser el telemacro tan potente no acabo de saber donde enfoco. El P30 pro de antes te obligaba a acercarte a 5 centímetros del bicho para tomar una buena foto y ahí sí que no fallabas pero lo jodido era que el bicho te permitiera acercarte tanto. Pero sí, el telemacro es un gran invento, por supuesto.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Qué va, un inútil integral y que además ni ha sabido ahorrar. Un desastre. Pero no cambio mi vida, pese a ser pequeña, insignificante y económicamente muy pobre me he divertido y todavía continúo haciéndolo. Claro que yo me divierto con nada, quizás no sea meritorio en mi caso.Ruttiger escribió: ↑18 Nov 2024 16:37Tú también eres un gran invento!Dolordebarriga escribió: ↑18 Nov 2024 16:34 Gracias hamor. El huawei que tengo ahora, el P60 pro ha cambiado el macro por el telemacro, por lo que ahora puedes sacar ese tipo de fotos a unos 30 a 60 cm de lo que quieres fotografiar y eso lo hace todo más fácil. Además este nuevo telemacro tiene un efecto de desenfoque muy cuco para todo lo que aparece detrás del objeto de interés. En todo caso, tiras 15 fotos y te sale buena una o dos, el resto o el bicho ha volado o te queda desenfocada (no es fácil enfocar) o se te desencuadra (el viento es el gran enemigo de la macrofotografía). Al final es cuestión de paciencia. Además a estas distancias me cuesta bastante localizar lo que quiero fotografiar, parece mentira, pero al ser el telemacro tan potente no acabo de saber donde enfoco. El P30 pro de antes te obligaba a acercarte a 5 centímetros del bicho para tomar una buena foto y ahí sí que no fallabas pero lo jodido era que el bicho te permitiera acercarte tanto. Pero sí, el telemacro es un gran invento, por supuesto.
YO ESTOY INDIGNADO
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
De lo visto ayer me quedo con este ejemplar de Pepsis mexicana o avispa mexicana caza tarántulas. Si os fijáis en el tamaño de la flor de la planta en la que está posada os podéis dar cuenta del tamaño que gasta, la hija de putah. El nombre es literal, es una avispa especializada en cazar tarántulas. Da miediqui, aunque en realidad el humano, hoy por hoy, no es su fuente de alimentación por lo que no nos va a atacar a no ser que le toques mucho los avispones.
De ayer no hay bonus, mal tiempo con lluvia y viento, poco que observar.
YO ESTOY INDIGNADO
- M. Corleone
- Ulema
Menudo bicharraco.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Se te posa sobre tu pene boletus y tiene que pedir presupuesto para una ampliación, no te digo más.
YO ESTOY INDIGNADO
LA HOSTIA.Dolordebarriga escribió: ↑18 Nov 2024 19:26 De lo visto ayer me quedo con este ejemplar de Pepsis mexicana o avispa mexicana caza tarántulas. Si os fijáis en el tamaño de la flor de la planta en la que está posada os podéis dar cuenta del tamaño que gasta, la hija de putah. El nombre es literal, es una avispa especializada en cazar tarántulas. Da miediqui, aunque en realidad el humano, hoy por hoy, no es su fuente de alimentación por lo que no nos va a atacar a no ser que le toques mucho los avispones.
No va a valer la pena todo el dolor de que te nos hayas ido lejos pero al menos todo este derroche fáunico me hace de consuelo un poco.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon