16 recién cumplidos. A esa edad los hay con novia y follarines, y los hay que todavía están a años luz de lograr llegar a tercera base. Hay tiempo en la vida.Cristofín escribió: ↑23 Oct 2023 14:25¿Qué edad tiene?M. Corleone escribió: ↑23 Oct 2023 13:39El mayor aún no sabe cómo conseguir el favor de las nenas, pese a que es guapo (ha salido a su madre), alto y fibroso, y tiene pelazo. Ya ligará.Criadillas escribió: ↑23 Oct 2023 13:20
Terrorífica imagen que me llevaré por siempre y que me arruinará no pocas noches de sueño plácido hasta que una piadosa demencia senil me libere de ella en el futuro.
GRACIAS
También te digo que podríais dejar la casa sola algún finde para darles cobertura y posibilidades a vuestros retoños, que deben ir desesperados buscando portales abiertos, parques oscuros y el alboroto de las fiestas de barrio para conseguir tocar TTKS.
Un poco de empatía y generosidad.
inclasificables..el rincón de las cosas que arrinconar
- M. Corleone
- Ulema
Re: inclasificables..el rincón de las cosas que arrinconar
¿Me lo parece a mí o Cristoff está de aprendiz de vampiro emocional? En sus últimas intervenciones en hilos diversos se está destapando su faceta de entrevistador incisivo y mordaz.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Va a ser la actitud.M. Corleone escribió: ↑23 Oct 2023 14:3416 recién cumplidos. A esa edad los hay con novia y follarines, y los hay que todavía están a años luz de lograr llegar a tercera base. Hay tiempo en la vida.Cristofín escribió: ↑23 Oct 2023 14:25¿Qué edad tiene?M. Corleone escribió: ↑23 Oct 2023 13:39
El mayor aún no sabe cómo conseguir el favor de las nenas, pese a que es guapo (ha salido a su madre), alto y fibroso, y tiene pelazo. Ya ligará.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Siempre lo ha sido. Yo llevo la fama, pero él carda la lana.
Y tú, putilla, no te quedas corto.
Soy muy muy vampiro, y si pudiera me ganaría la vida con ello. Ojalá un foro vampiril donde no se pudiera hablar de política ni deportes, solo de mierdas personales y fracasos patrios. Sinideas dejó el listón alto.M. Corleone escribió: ↑23 Oct 2023 15:03Siempre lo ha sido. Yo llevo la fama, pero él carda la lana.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Yo pensaba que estos señoros pollavieja del pH iban a ser más reticentes al cuent you pero al final ha entrado hasta el fondo, y son tan sensibles como nosotros los dramitas.Cristofín escribió: ↑23 Oct 2023 15:16Soy muy muy vampiro, y si pudiera me ganaría la vida con ello. Ojalá un foro vampiril donde no se pudiera hablar de política ni deportes, solo de mierdas personales y fracasos patrios. Sinideas dejó el listón alto.M. Corleone escribió: ↑23 Oct 2023 15:03Siempre lo ha sido. Yo llevo la fama, pero él carda la lana.
Márcate un cuent you to guapo para que esté yo al día cuando venga(i)s.
Prometo darte carnaza, pero estoy muy perro para escribir más de tres líneas (así llevo tiempo). Además suelo entrar desde el móvil.M. Corleone escribió: ↑23 Oct 2023 15:39Yo pensaba que estos señoros pollavieja del pH iban a ser más reticentes al cuent you pero al final ha entrado hasta el fondo, y son tan sensibles como nosotros los dramitas.Cristofín escribió: ↑23 Oct 2023 15:16Soy muy muy vampiro, y si pudiera me ganaría la vida con ello. Ojalá un foro vampiril donde no se pudiera hablar de política ni deportes, solo de mierdas personales y fracasos patrios. Sinideas dejó el listón alto.M. Corleone escribió: ↑23 Oct 2023 15:03
Siempre lo ha sido. Yo llevo la fama, pero él carda la lana.
Márcate un cuent you to guapo para que esté yo al día cuando venga(i)s.
Espero que no sea simultáneamente, porque el 69 es lo más sobrevalorado del mundo.M. Corleone escribió: ↑23 Oct 2023 13:03A veces nos hacemos sexo oral hasta el orgasmo, el uno al otro. Que lo sepas. Necesitabas saberlo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
No, es consecutivo, no simultáneo.poshol na escribió: ↑23 Oct 2023 18:28Espero que no sea simultáneamente, porque el 69 es lo más sobrevalorado del mundo.M. Corleone escribió: ↑23 Oct 2023 13:03A veces nos hacemos sexo oral hasta el orgasmo, el uno al otro. Que lo sepas. Necesitabas saberlo.
Hace como 10 años o más que no hago un 69.
Pues ahora es un 59.M. Corleone escribió: ↑23 Oct 2023 18:42No, es consecutivo, no simultáneo.poshol na escribió: ↑23 Oct 2023 18:28Espero que no sea simultáneamente, porque el 69 es lo más sobrevalorado del mundo.M. Corleone escribió: ↑23 Oct 2023 13:03
A veces nos hacemos sexo oral hasta el orgasmo, el uno al otro. Que lo sepas. Necesitabas saberlo.
Hace como 10 años o más que no hago un 69.
Y no sigas por el camino de tu intimidad, da bajón. Salvo que nos presentes a tu mujer, que sería lo más sensato porque ya es casi forera. Forera pasiva, pero forera.