2ª Guerra Mundial
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: 2ª Guerra Mundial
Sí, parece que a él también lo hemos convertido en fan fatal del Menéame.
YO ESTOY INDIGNADO
Lamento profundamente haber colgado dos cosas de Menéame.
COMO VOSOTROS NO LO HACÉIS NUNCA
pos me siento culpable ahora.
COMO VOSOTROS NO LO HACÉIS NUNCA
pos me siento culpable ahora.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Que no deciamos eso, tonto, que jodidamente susceptible eres, que deciamos que tú también las cuelgas, que es diferente.
YO ESTOY INDIGNADO
CALLATE
TE ODIO
TE ODIO
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
ah, pero hay gente que no entra a meneame?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Iba a decir antes que yo, pero no iba a abrir un post para decir tan poca cosa, pero ahora, por alusiones, no me ha quedado mas remedio.
Pero siempre me ha picado la curiosidad de ver que era eso por que lo mentais de higos a brevas, pero joder, ahora abrir el esplorer, escribir en la barra de dirección. Qué pereza y seguro que luego es un mierdon.
Como la peli esa de niños vampiros vikingos.
Pero siempre me ha picado la curiosidad de ver que era eso por que lo mentais de higos a brevas, pero joder, ahora abrir el esplorer, escribir en la barra de dirección. Qué pereza y seguro que luego es un mierdon.
Como la peli esa de niños vampiros vikingos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
A curreta no le va a gustar. Los comentarios son mayoritariamente escorados a la izquierda y los de derechas son mayormente retrasados.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sabía que Curreticas no lo conocía!!!!
Bingo!!!
(Curreticas, es un agregador de noticias llevado por gente de extrema extrema izquierda)
Bingo!!!
(Curreticas, es un agregador de noticias llevado por gente de extrema extrema izquierda)
YO ESTOY INDIGNADO