Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Parece posada en un cristal y la foto hecha desde el otro lado del cristal.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Claramente la foto está tomada en el momento en el que Mothman levita ante los afortunados que tienen el honor de convertirse en los recipientes de alguna de sus Profecías. La operación suele tardar entre 30 y 90 segundos en posición erguida, estática y lanzando su información telepática con esos ojos brillantes y ominosos.
Ahora Baker sabe algo que el resto del mundo no. Probablemente algo relacionado con alguna invasión alienígena que nos salve de la futura guerra nuclear.
Ahora Baker sabe algo que el resto del mundo no. Probablemente algo relacionado con alguna invasión alienígena que nos salve de la futura guerra nuclear.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Doctor Beaker
- Ulema
Dice que no vayamos hacia la luz, que quema.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sólo entras en este hilo para dejarme en ridículo. Te odio!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Entró una primera boa imperator en el patio de casa de una amiga, y al rato se juntó una segunda. Antes de que aquello se transformará en una fiesta salvaje de las Imperators se ha llamado a la CONANP que con un palo y un cubo las ha recogido para llevárselas a la selva. Una de ellas estaba herida en la cabeza, seguramente un machetazo de alguien, por desgracia pasan estas cosas. Son super bónicas.
Eligieron la parrilla para la fiesta, parrillada a tope!!

Ya en el cubo

Eligieron la parrilla para la fiesta, parrillada a tope!!

Ya en el cubo

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Qué raro que Pocholna no conteste al Ovilus...
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
O PASSER!
ORCI! QUAE OMNIA BELLA DEVORATIS!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ayer una boa imperator que tenía en vilo a todos los pájaros que anidan en el uvero. Al ser todavía pequeña la boa sube a los árboles a cazar, cuando ya crecen dejan de subirse pues su peso se lo impide

hoy una preciosa serpiente tigre Spilotes pullatusen la palmera de delante de mi porche. Ha estado un rato ahí enroscada y luego se ha marchado. Vamos que ha venido de visita un rato.

hoy una preciosa serpiente tigre Spilotes pullatusen la palmera de delante de mi porche. Ha estado un rato ahí enroscada y luego se ha marchado. Vamos que ha venido de visita un rato.

- Doctor Beaker
- Ulema
Son muy bonitas pero no sé yo si quisiera tenerlas de vecinas. Bueno, sí sé: no quiero ni en pedo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Le falta encontrarse con la Coalt.
Y la verdad es que tras tanta serpiente me gustaría ver también al Quetzal.
¿O no?
¿O qué?

Y la verdad es que tras tanta serpiente me gustaría ver también al Quetzal.
¿O no?
¿O qué?

¿Qué será lo proper?

Stationary traveller