EJH de los mapas
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: EJH de los mapas
Ya van a ir los de Vox a pedir que vayan más inmigrantes porque la seguridad social no hay quien la sostenga.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Es curioso que los países con menor natalidad sean mayoritariamente católicos: España, Italia, Polonia... Solo Irlanda aguanta ahí entre los católicos.
A los que tenemos 2 hijos y os subimos la media a los estériles nos deberían pagar una compensación mensual por contribuir a la patria y evitaros... LA MORONEGRADA.
Es que hasta hace... ¿40 años? en Irlanda los anticonceptivos estaban prohibidos.M. Corleone escribió: ↑19 Nov 2024 20:01Es curioso que los países con menor natalidad sean mayoritariamente católicos: España, Italia, Polonia... Solo Irlanda aguanta ahí entre los católicos.
A los que tenemos 2 hijos y os subimos la media a los estériles nos deberían pagar una compensación mensual por contribuir a la patria y evitaros... LA MORONEGRADA.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
¿Nunca nos sometieron a los vascos? Con lo que me gusta a mí que me someta un alemán guapo de ojos azules...