Cámaras de fotos

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
alfalfa
Mojahedín

Re: Cámaras de fotos

Mensaje por alfalfa »

golondrino escribió:Si no me equivoco creo que era una kodak que rondaba por los 20.000 €

Donde estoy ahora mismo hay un par de Sinar que duplican (o más) esa cantidad, aparte el respaldo, claro está.
Imagen
...Ni poyyah!!!

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

También hay unas Canon reflex cojonudas en torno a los 450 lereles.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Shiz escribió:Todo lo que pides menos barata pero cuando la desenfundes en los hoteles de lujo, las animadoras sólo tendrán pompones para ti: explosión de lycra.

Siendo indudables las bondades de la Leica, y aún a riesgo de perderme la explosión de lycra, no me gusta su aspecto retro y, desde luego, su tamaño.

Asi que me voy quedando con las recomendaciones de Otto, golondrino y Blanquita. Supongo que ante la llegada de las Navidades llegarán ofertas.

Pepegut escribió:¿qué cámara es la más cara del mundo?

¿Una cámara hiperbárica?

Imagen

En esa dirección verás que hay interés en ese producto...Por ejemplo, lo que dice Jenny:

"HOLA, SOY MEDICO Y EN SOCIEDAD CON OTROS COLEGAS ESTOY ABRIENDO UNA CLINICA DE CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA, QUISIERA QUE POR FAVOR ME AYUDES CON LOS PRECIOS DE LAS CAMARA Y LOS BENEFICIOS QUE PUEDE TENER EL CONTAR CON EL SERVICIO DE CAMARA HIPERBARICA EN ESTA RAMA DE LA MEDICINA. MUCHAS GRACIAS.... JENNY".
No todo va a ser follar

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Jenny es mi muy mejor hamiga.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

curreta escribió:Jenny es mi muy mejor hamiga.

Jajajajajajajajajaja.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen

La semana pasada compré esta cámara para la empresa en la que trabajo y una vez la he probado he de decir que vale los 500 euros que cuesta en el corte ingler. Ligera, fácil de usar y Canon... con todo lo que eso conlleva.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Así se gasta el dinero el ejercito... Con una Casio de 100 ebros ya os debería valer, home.

Cagondiós... (cabra)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Demasiado que me han dejado comprar esta (solo la voy a usar yo (ga ñan) ), que los primeros presupuestos los saqué de la 40D con dos objetivos (1600 €bros en su día)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

El último juguete de Canon...

Imagen

Graba video!

El mismo video, por si no se os ve el primero

Responder