SpY: El Banksy español

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
arafat
Pichón

Re: SpY: El Banksy español

Mensaje por arafat »

Yo creo que es alguien del pHoro.

Imagen

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

jaja el de gallardón transmite amor.
Su última visita fue: 24/12/10

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Mr. Blonde escribió:
PrimeroDerecha escribió:Personalmente creo que Banksy hace arte, y este fulanito simplemente gamberrismo.

Lo dirás porque has visto solo las cuatro fotos que hay posteadas, échale un ojo a la web.

Me desdigo. Solo hay algunas gamberradas, aunque coincido con alfalfa en que le falta un hervor para asemejarse a Bansky

Mr. Blonde escribió:Además que uno de los alicientes del arte urbano, o como se le quiera llamar, es la de jugar a rozar la línea del gamberrismo, o asín lo veo yon.

Siempre que la quema de contenedores de basura o el incendio intencionado de vehículos o joder escaparates con un spray no entre en tu concepto de arte urbano, podemos llegar a entendernos.
No todo va a ser follar

Responder