El mejor frontman de la historia

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
niñosimio
Ayatolillah

El mejor frontman de la historia

Mensaje por niñosimio »

Dejémonos de tonteridas:

Ya es hora de hablar de ROCK N' ROLL.

¿Quién es el mejor frontman * de la historia?

¿Quién repartiría más en un combate a hostia limpia, Ozzy, Phil Anselmo, Bon Scott o Mick Jagger?

¿En que puesto quedarían los mariquitusos de de Marilyn Manson y Axl Rose?

He estado revisando unos videos de Acdc con Bon scott y de Queen y me ha surgido estas preguntas.

Yo casi que voto por Freddie Mercury pero necesito de la aportación de algunos coleguis para contrastar. Abstenerse moñazas hablando de los aha!

*Lease: solista, cantante, interprete. Se suele usar frontman para hablar de las cualidades de estos en cuanto a su comportamiento en el escenario y su forma de transmitir al público.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo diría (chenoda) pero ya veo que aquí se habla de rocanró.

Pues yo apuesto por Matt Bellamy, de Muse, todo un showman, que no por tocar la guitarra -y a veces el órgano- deja a un lado los deberes de un frontman y se pasea de un lado al otro saltando y dándolo todo. Además improvisa solos, no falla en una sola nota cantando y hace gritar y gemir la guitarra como quiere. ¿Quién da más?

Imagen

Matt en una pose de guitar-hero que le queda fatal. No se lo digáis a la cara que se mosquea.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

vaya un soplagaitas!!

Seguro que también hace calceta y peti pua.

Anda, dejate de cantamañanas que te veo venir con que la cantante de la ojera de bhangkok es una gran frontman!!!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Deja de dar palos de ciego y bájate algún vídeo de Muse en directo.

Y, por cierto y ahora que me doy cuenta, me encanta el inciso que haces pidiendo el mejor frontman de la historia, porque en verdad que, de los que mencionas como "buenos frontmen" no hay uno solo que forme parte del presente musical. Jagger, quizá, pero no nos engañemos: el tipo ya no es lo que era. El que diga otra cosa tiene la vista empañada de sentimentalismo. Y Phil Anselmo... bueno, lo mejor que hizo encima de un escenario fue aquella vez en que se lió a hostias con un segurata (algo que yo jamás alcanzaré a comprender, pegarle a un tío que está ahí para protegerte). Hoy día el gordo de Phil apenas puede con el micro si no es con un par de gramos dentro del tabique. En fin.

Sólo falta ya Nicotin defendiendo a Ozzy.

Me reafirmo: Matt de Muse es de lo mejor que hay hoy día como líder encima de un escenario.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

GorgarWillEatYou
moromielda

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Domingo os comentaré que me pareció Bruce Dickinson de Iron Maiden.En videos siempre me ha parecido realmente bueno como frontman, pero ya veremos como se porta el sabado por la noche.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

mayhem escribió:Yo diría (chenoda) pero ya veo que aquí se habla de rocanró.

Se que con esto puedo ganarme tu enemistad, pero joder que asco de pava muerta seria de mas provecho, y su musica es repugnante, ea, alguien tenia que decirtelo coño.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Imagen
Bono.

Don niñosimio, cuente mi voto como doble, porque Nicotin estará indudablemente de acuerdo conmigo.
Prohibido no intentar

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Freddy Mercury sin duda alguna.

En directo: Para mas reseñas (bajables), el directo en wembley del 86 en el tour del 'a kind of magic'.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Queen%20-%20Live%20At%20We ... urineur%20[found%20via%20www.fileDonkey.com].avi|713099264|ead1e60acfe31544d2e2fc2ff8a69130|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Queen.Live.At.Wembley.86%2 ... urineur%20[found%20via%20www.fileDonkey.com].avi|703250432|5a19c5a8e97ca37a01636e9830de22f6|/

En indirecto: Para mas reseñas (bajables), los dos volumenes de los greatest flix. Enlaces:

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Queen%20-%20Greatest%20Flix%20I%20[VCD]%20[found%20via%20www.fileDonkey.com].mpg|714272104|a926538afc9224688876d19cfdfc9e6b|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Queen%20-%20Greatest%20Flix%20II%20[VCD]%20[found%20via%20www.fileDonkey.com].mpg|708208788|3925182fb6b4752626ad9654cf9ba80e|/

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

La sensibilidad de Morrissey

La elegancia de Lloyd Cole

El macarrismo de Bon Scott (D.E.P.)

La forma de vida de Tom Waits

El compromiso de Billy Bragg

La sabiduría de Van Morrison

El intimismo de Mark Sandman (D.E.P.)

El genio de Paco de Lucía

El meteorito de Jaco Pastorius (D.E.P.)

.

.

.

Los silencios de Miles Davis (D.E.P.)

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Sisi, la cosa ya os digo que la veía yo entre Freddie Mercury y Bon Scott, que quiza son los más potentes de los que se me vienen a la cabeza pero estoy seguro que hay quién puede aportar nombres muy interesantes a la lista. Pero ojo, se comienza el debate con personajes de la talla de Ted Nugent para arriba, mientras tanto nos quedamos con lo puesto.

En cuanto a lo que dice Jaymen, estoy dacuerdo en que el Anselmo no esta para muchos trotes, a mi juicio nunca fue un tio destacable pero había a quien le gustaba. Pero vamos te puedo decir del panorama actual no menos de diez frontman que se comen con patatas al soplanucas skeletor ese, sin ir más lejos 'el Fortu' de los Obus el sábado pasado dió en Leganés una lección avanzada de lo que es un frontman de rock n' roll.

ciao (niño)

Responder