Guitah Powah
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Guitah Powah
¿Hay alguien por ahí que toque la guitarra eléctrica? Es para departir sobre guitarristas, que estoy muy agobiado con lo del centenario de Neruda.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
A mí me gusta tocar Opeth y hacer punteos siguiendo la voz de Chenoa.
¿Y a ti, Nicotin?
¿Y a ti, Nicotin?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Te lo digo de verdad. "The night and the silent water" y "The twilight is my robe" de Opeth son mis canciones favoritas para destrozar, así como la quinta sinfonía (cree, sí, en tercera persona) de Beethoven. Cuando estoy algo más vago pues toco cosas del primer disco de Foo Fighters, o de Nirvana, Oasis o polleridas mainstream similares. También me gustan los solos de Dracula Battle: Perfect Selection aunque no me he atrevido aún con ninguno.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Don Tristón
- Mojahedín
A mí me gusta tocar Opeth y hacer punteos siguiendo la voz de Chenoa.
Esto SÍ es deprimente, y no Neruda.
Por mi parte, a mí se me da muy bien tocar a las mujeres como si de una guitarra se tratasen. Toqueteo sus cuerpos llenos de curvas de arriba a abajo, deslizando mi mano por toda su extensión, alternando suavidad y contundencia según lo requiera el instante. Y cuando pongo énfasis en algún punto clave, las oigo chillar que da gusto. Todo un himno a mi virilidad.
- Sr. Taimado
- Mojahedín
Re: Guitah Powah
Nicotin escribió:¿Hay alguien por ahí que toque la guitarra eléctrica? Es para departir sobre guitarristas, que estoy muy agobiado con lo del centenario de Neruda.
Le doy un poco. Per cada vez menos a la eléctrica. Me gusta más el rollo Mood for a day, aunque no me guste la versión de Yes.
En la eléctrica me gusta el blues y el rock&roll. Sin distorsiones, con overdrive natural que le llamo yo a saturar el amplificador. Y aún así, me gusta más el sonido limpio, en plan bossa, pero para tocar más tipo blues.
En cuanto a melodías, me gusta mucho el tipo de solos de blues en tonalidades menores (Sim, Lam..etc vamos, las simples) pero para ritmear con rasgueos alternados con solos de dobles y triples cuerdas prefiero el blues en mayor haciendo bajos y sólos en los mismos tiempos.
Parece que chano pero no es así de bonito.
Hubo un día que me gustó tocar heavy. Ya no. Para mi fortuna. Lo más parecido que hago a ello es echufar un delay para hacer pruebas mías. El wha ya hace tiempo que ni lo piso. Y el ecualizador igual. Y eso que con el ecualizador sacaba unos overdrive cojonudos.
Adios.
Yo toco el cumpleaños feliz en un organillo Sanyo y estoy planteandome hacer 3 años de conversatorio. No se si te sirve.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...