Blade: Japanese Night Club

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Responder
Juggernaut
Hombre de Mundo

Blade: Japanese Night Club

Mensaje por Juggernaut »

Cuando vi Blade, la escena del club nocturno japonés, en la que dos niñas japonesas vestidas de estudiantes cantaban un rap cañero en nipón, me gustó mucho la música.

Parece que no solo me gustó a mi! Una buena búsqueda te acaba dando que esa canción fue compuesta solo para la película, y al final he encontrado un texto que explica que no existe nada más que lo que se ve en la película, que además tiene mal sonido, por todos los japos charlando, y además en lo más bueno de la canción, el idiota del wesley snipes se pone a pegar tiros.

De todos modos, un pavo hizo un "saturation remix" del tema que no está del todo mal. Ahí está el link.

http://privat.bluezone.no/tacomodo/Bang%20Wa%20Cherry%20-%20Chin%20Chin%20%7bsaturation%20remix%7d.mp3

Y aquí, el texto, y los que participaron en esa canción, miraré a ver si encuentro algo más interesante de esta gente.

Mystery solved!! According to sources, the song in "Blade" in which the Japanese shoolgirls are singing is called "Chin Chin". It was composed by Damien Wagner and performed by Bang Wa Cherry. The song was written for the film and was sung by the girls you see in the movie. The DJ in the movie is DJ June, who also did the DJ work for the track. The song is not available on the soundtrack and it isn't clear, yet, whether any of the artists responsible for that song have released any of their work. So keep on eye out for any future releases by Bang Wa Cherry, DJ June, and Damien Wagner!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Sr_Lobo
Perro infiel amiricano

Mensaje por Sr_Lobo »

Tarda mucho en bajar (el adsl de la ofi es de pena) pero está bien.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo la bajaría (la cpu de la uni me dice que gñ), pero no puedo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Pues si no, échale caña al emule, busca chin chin bang wa cherry y aparece.

Y si no puedes, pues si quieres por msn.

Y si no tienes ningún método para poder descargarte esos 4 meguillas de internete, pos me parese que no tenemos solución.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder