Acabo de escuchar una canción en la tele de estas de CHUNDA CHUNDA CHUNDA de repente la piba empieza a cantar y yo a seguirla,coño,esta letra me suena,la conozco...
Horror al descubrír que se trata del "Poison" de Alice Cooper en versión coche tuneado con la musica a toda hostia y las ventanillas bajadas(aúnque sea enero y esetemos a -5 grados)
Pa matarlos.
Me cago en la madre que los parió
Me cago en la madre que los parió
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Re: Me cago en la madre que los parió
Navajo escribió:Horror al descubrír que se trata del "Poison" de Alice Cooper en versión coche tuneado con la musica a toda hostia y las
Pero coche tuneado con luz violeta en el chasis tipo Ovni o sin?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Re: Me cago en la madre que los parió
Blanquita escribió:Navajo escribió:Horror al descubrír que se trata del "Poison" de Alice Cooper en versión coche tuneado con la musica a toda hostia y las
Pero coche tuneado con luz violeta en el chasis tipo Ovni o sin?
Con luz con luz,por supuesto y con la antena que parece la espada laser de los de la guerras de las galaxias y el neón ese que ponen en donde la luz de freno que te tira rayos a los ojos y tu que vas detras en tu coche te vas cagando en todo su arbol genialogico desde el primero que bajó del arbol.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- bud spencer
- Mojahedín