Ana Rosa is in da house. Rocks off!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Responder
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Ana Rosa is in da house. Rocks off!

Mensaje por Nicotin »

El otro día escuchaba de fondo un anuncio o no sé qué pollas, y sonaba la canción "Bohemian like you" de los Dandy Warhols. Una extraña desazón se apoderó de mí, sin poder comprender el motivo, hasta que caí en la cuenta: el melifluo y ultrapánfilo intento de rockear de los acaramelados Dandys, "Bohemian like you", está plagiado nada menos que del "Hollywood" de Junkyard (¡¡!!).

Hasta ahora pensaba que era una especie de ensayo de intento de cutre-recreación del sonido Rolling Stones, como lo que hacen Supergrass de vez en cuando, pero...¿¿Junkyard??

La verdad es que el apasionante mundo del plagio produce extrañas relaciones, desde que el tocaniños Jacko Wacko le levantó una canción a Luixi Toledo que no veia algo así.

Y ahora me pregunto, ¿cuál de estos moñarrones es
el que escucha Junkyard a escondidas de sus compañeros?

Imagen

...ahora que me fijo, ¿lleva el del cigarro una t-shirt de Mötley Crüe? Pero, ¿qué es esto? ¿cómo lo permite el NME? ¡Dios! ¿qué le está pasando al pop (pppp)? ¿qué será lo próximo? ¿Los Piratas grabarán un disco póstumo con versiones de Guns 'n' Roses?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Barbie Superstar
Warrilla

Re: Ana Rosa is in da house. Rocks off!

Mensaje por Barbie Superstar »

Nicotin escribió:Y ahora me pregunto, ¿cuál de estos moñarrones es

Imagen

Ni idea, pero postea más fotos del que está al fondo a la derecha (como los baños de los bares), que parece que tiene buenos morros.

PD: los Piratas han sacado cd-dvd de su último concierto. Te lo he mandado por mensajero. De nada.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si de lo que hablamos es de músicos sin escrúpulos que copietean con asiduidad, quizá el siguiente ejemplo no sea del todo válido, pero sí tiene algo de razón:

Escuchen ustedes y ustedas la canción de los Planetas llamada "Segundo Premio".

A continuación pillen el programa de descargas de música que suelan utilizar, y busquen la canción "Promeses" de Etienne Daho, un francesito moñarrón.

Tras esta sencilla operación, caerán en la cuenta de que J copia como un cosaco, pero al menos tiene buen gusto.

(pajares)

PD: We used to be friends de los Dandy Warhols es grande. Aunque efectivamente, me temo que una canción no salva un grupo...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Barbie Superstar escribió:
Nicotin escribió:Y ahora me pregunto, ¿cuál de estos moñarrones es

Imagen

Ni idea, pero postea más fotos del que está al fondo a la derecha (como los baños de los bares), que parece que tiene buenos morros.

PD: los Piratas han sacado cd-dvd de su último concierto. Te lo he mandado por mensajero. De nada.

Joer, ¿todos los que te gustan son """"""""""metrosexuales"""""""""""?

Criadillas, no eres el único que encuentra canciones parecidas a "segundo premio". A mí ciertas partes musicales de "Hollywood" de Nada surf tambien me parecen parecidas.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Barbie Superstar escribió:PD: los Piratas han sacado cd-dvd de su último concierto. Te lo he mandado por mensajero. De nada.

Gracias, creo que si era su último concierto de verdad, va a gustarme. Lo veré bien provisto de champagne y confetti.

Tú sí que tienes estilo, muñeca... acabas de demostrar que sabes qué regalar a un hombre.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

wendigo escribió:Joer, ¿todos los que te gustan son """"""""""metrosexuales"""""""""""?

Dolorcín es un claro ejemplo de que no.

Gustirrinín escribió:creo que si era su último concierto de verdad, va a gustarme.

Sí, es el último de verdad. O eso parece. (homer)

Tú sí que tienes estilo, muñeca... acabas de demostrar que sabes qué regalar a un hombre.

A un hombre, sí; a ti es más difícil.

Perdón, me he comido un "cualquiera" entre "hombre" y "sí".

Barbie.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Nicotin escribió:
Barbie Superstar escribió:PD: los Piratas han sacado cd-dvd de su último concierto. Te lo he mandado por mensajero. De nada.

Gracias, creo que si era su último concierto de verdad, va a gustarme. Lo veré bien provisto de champagne y confetti.

Humm...
Nicotin,veo que desprecia lo poco bueno que se hace actualmente en este pais.
¿Podria iluminarnos con su sapiencia musical?
This is not an exit

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Palahniuk escribió:Nicotin... ¿Podria iluminarnos con su sapiencia musical?

¿Vos estás loco? Cómo le vas a pedir eso!!!
Prohibido no intentar

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Don Oxi,ya sabemos que de donde no hay,no se puede sacar.Pero me gustaria ver hacuendo el ridiculo a Tabaquin.
This is not an exit

Responder