Perturbador

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Montgomery
Mulá

Perturbador

Mensaje por Montgomery »

La música nos sirve, entre otras muchas cosas, para disfrutar. Escuchar música que nos guste verdaderamente nos hace albergar sensaciones muy agradables. Pero tambien podemos sufrir el efecto contrario: hay canciones que nos pueden llegar a enervar hasta extremos insospechados, y que nos dejan hechos unos zorros de solo pensar en tararear la insolente melodía que repiquetea en nuestras meninges. No estoy hablando de composiciones exentas de calidad, sino de aquellas que, por una u otra razón y a pesar de ser buenas canciones musicalmente hablando, nos disgustan en extremo.

Mi ejemplo preferido: Imagine, de John Lennon.

Insoportable.

Les invito a continuar, seguro que lo harán bien. Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

El puto "cumpleaños feliz".
Y es que nacer en 29 de febrero te marca de por vida.
Eso sí, mis cumpleaños eran olímpicos.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Los nikis - El imperio contrataca (1985)

Se puso hace poco de moda en las discotecas de las niños pijo-fachosos. Me dan un asco de la ostia... y como asocio la canción (que en si me parece estúpida) a esa gentuza pues me sale ANGIOEDEMA (a.k.a. uricaria) cuando la oigo...

y por rascarme me arranco la piel a tiras... es autenticamente contraproducente oir esto en determinadas circunstancias...

... una de ellas es si no tienes cerebro...

vosotros sabreis

El imperio contraataca.
Hace mucho tiempo que se acabó,
pero es que hay cosas que nunca se olvidan,
por mucho tiempo que pase.
1582, el sol no se ponía en nuestro Imperio,
me gusta mucho esa frase.

Con los Austrias y con los Borbones
perdimos nuestras posesiones.
Esto tiene que cambiar, nuestros nietos se merecen
que la historia se repita varias veces.

Mira como gana la selección,
España está aplastando a Yugoeslavia
por veinte puntos arriba.

Cambia el rumbo de la evasión,
de Cuba van directos a Canarias,
ya no van a Florida.

Los Mc Donalds están de vacas flacas,
ha vencido la tortilla de patatas.
En Las Vegas no hay black jack,
sólo se juega al cinquillo,
y la moda es en rojo y amarillo.

Lo, lo, lo, lo, lo, seremos de nuevo un Imperio.
Lo, lo, lo, lo, lo, seremos de nuevo...
Su última visita fue: 24/12/10

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

The memory remains, de Metallica.

No es que la canción en sí sea demasiado mala (las hay mil veces peores...) pero el hecho de oirla más de 40 veces en un fin de semana hizo que casi me volviese loco...

Aunque después de medicarte vuelvas a estar como nuevo, los médicos me han prohibido volver a esa canción...
Mu' rico tó

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Quiero montarme un tu velero, ponerme yo el sombrero y hacernos eso, ay, ay, ay. ay...

El verano pasado estuve una semana metido en un coche por la costa de valencia escuchando eso.

Desde entonces no soy el mismo.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Cualquiera, absolutamente cualquiera del subnormal de Luis Miguel. Había una gente que me hizo oir su doble CD mil millones de veces.

O el disco ese que sacó la Marta Sánchez. Lo mismo.

O aquel verano en que tuve que escuchar al gran gilipollas de John Secada (yaaaaaaaaaa, yaaaaaaa no pueeeedo maaaaaaas, ya me es imposiiiible sooooooopoooooortaaaaaar, otro día maaaaaas sin verteeeeeeee). Verano del 92. Lo peor.

O al Eros Ramazotti. O la Laura Pausini! Conozco una chica que cuando la dejaron, luego me dijo que estuvo escuchando toda la noche "se fueee, se fueeee, el perfume de suuuuuuus cabelloooos" y llorando.

Cualquiera de la oreja. Si, si, ya se que he abierto otro hilo, pero era solo para joder. De hecho lo conozco porque me pasa lo mismo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Coincido con el sr. Monty, cualquier tema de Lennon, McCartney los Beatles me parece una auténtica mierdística bazofia. Y cuando viene alguien a decirme que si ellos inventaron el pop y la música moderna, que su aportación fué trascendental, y otra tanda de gilipolleces... entonces me entran ganas de matar a mamá (Jorge Martínez dixit).

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

VLADENKA escribió:, cualquier tema de Lennon, McCartney los Beatles me parece una auténtica mierdística bazofia.

Que Dios te conserve la esterilidad.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Tengo varias pero especialmente me entra el ataque de eplilepsia con Radio Ga-Ga de Queen.

¿Se podrá soportar algo así?"
    All we hear is Radio ga-ga
    Radio goo-goo
    Radio ga-ga
    All we hear is Radio ga-ga
    Radio blah blah

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Perdone, buen hombre, tiene usté razón. Se salva el «Come together», y alguna julandronada más.

Bueno, y el «Plis Plis Me», pero en la versión de los Enemigos.

Responder