Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Piere Nodoyuna escribió:Por cierto y como decía el Dr.Sordo, algún adolescente lleno de acné podría incluir algunas clases para manejar ese sencillo programa que es el e-mule???

Por ejemplo como se copian los archivos a otra carpetita???
y eso del rar??? ande se encuentra???

Vuestro negado en tesno ilogía Piere

yo pase ya la adolescencia, pero tambien te puedo ayudar un poco en eso, si no es necesario tener acne, puedes preguntarme a mi
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

-Joe Hisaishi - Kikujiro no natsu OST.

Imagen

Emuleen y busquen ustedes. No defino la musica, porque no es lo mio. Pero viendo alguans recomendaciones que por aqui se hacen, a mas de uno le gustara.

Loco escribió:si no es necesario tener acne, puedes preguntarme a mi

¿
Y que son pues, esos bultos que intenta ocultar bajo las mascara?

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Sr.Loco le agradecería sobre manera algunos consejos para usar el e-mule. Como que servidor se debe escojer para conectarse??(hay algunos con nombres como Lolitas cachondas!!), como dirigir el archivo a una carpeta concreta??, que medidas de seguridad se deben poner??....etc. No sé, algo para novatos con poco interés.

Gracias.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Piere, puedes pasarte por aquí; hay guias, server.met y demás utilidades.

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Pele.Y.Vicente.Amigo.Canto.2003(full.album)flamenco[Nucle.VS.Chusco252]&.Flamencodonkey.rar|74038498|1E29D78D4FC62292CE5FC0A635142A32|/[/url]
Simplemente impresionante.
Uno no sabe qué decir ante tal obra maestra, la verdad. La colaboración del gran 'Pele', más un Vicente Amigo realmente inspirado, hacen disfrutar a cualquier persona que realmente le guste la música.

Si no te gusta el flamenco, aún te lo recomiendo, pues no sabes lo que te pierdes si no lo bajas.

Solo cabe sentarse y disfrutar como un niño de 2 años comiendose un caramelo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

"Los enemigos"

Sin más.

Josele Santiago escribió:Quien te iba a ti a contaaaaaaaaaaaaar

Que ibas a acabar

Frito y sin amo-o-or

Que fuerte Peras no me esperaba encontrarme por aquí con un seguidor de Los Enemigos.

En mp3 no se encuentra todo lo que uno desaría yo ando buscando la versión del 'entonces duerme' que hicieron para el disco homenaje a Rosendo.

Que pena lo de la separación del grupo porque estaban en un momento dulce y es uno de esos grupos que aunque no sacasen más discos te pone las pilas verlos un par de veces al año.
Man debío de poner garrafón

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Aunque a Nicotin le joda la vida, y pueda suponer mi quema en la pira...

Ismael Serrano-Principio de Incertidumbre

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|ISMAEL.SERRANO.Principio.d ... 28CC9702|/
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

En mp3 no se encuentra todo lo que uno desaría yo ando buscando la versión del 'entonces duerme' que hicieron para el disco homenaje a Rosendo.

Pues yo tengo esa version bajada del Kazaa, y compartiendose en estos momentos. Pruebe.

Piere Nodoyuna
moromielda

Tonetti no esperaba menos de vd.

Pues si una pena, especialmente por verlos en directo. Uno de los mejores directos que se podían ver en la piel de Toro. Bueno...que se le va a hacer!!

Don Xavi, mantengala compartida que me la vi a bajar....

Pera.

Piere Nodoyuna
moromielda

gracias al Sr. del Piero por el enlace, pero para entender eso tienes que ser un master de la informática y yo y mi falta de interés hacen que todaví no sepamos que son ni para que sirven los botones tan bonitos de quote, list, code...etc.

Asi que agradeceré que alguien me explicara dos temas básicos a saber:

a)que coño es un cortafuegos?? es necesario?? en ese caso me recomiendan uno???

b)Cuando sale la lista de servidores que se coje uno a bulto o qué???

Gracias Piere master en tecno-Ilogía.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Supongo que se aceptará a Josele como frontman.

Ahora sí que sí, les saludo desde el jergón.

Responder