Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Grumete »

¿Queréis rap, hijosdeputah? ¡Lo traigo frejhcoh!

Manoperro - Old School like Nikki Lauda
[youtube]vXRyJdGLS7s[/youtube]

MC Titola - Otro dia Más
[youtube]CWMa9B472VM[/youtube]
Mu' rico tó

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Grumete escribió:¿Queréis rap, hijosdeputah? ¡Lo traigo frejhcoh!

MC Titola - Otro dia Más
[youtube]CWMa9B472VM[/youtube]

Hola, sobrepeso humano. ¿He leído realmente en la información del vídeo "extraido de Cagadero Finest Mixtape Vol.1"? ¿No lo tendrás a mano por casualidad?
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

La verdad es que no lo tengo pero aquí puedes descargarlo todo.
Mu' rico tó

Corvux corax
Best Mongo Ever

Grumete escribió:La verdad es que no lo tengo pero aquí puedes descargarlo todo.

¡Vaya letritas!

Saludos.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Soy un producto cromado, elegante y con buen gusto, hijo adelantado de los años ochenta y mejor amigo de los 90. Todo eso me confiere características únicas que me ayudan a saber diferenciar la clase donde ésta existe.

Y esta puta canción chorrea clase y perfección en la producción por los cuatro costados.

Llevo tiempo queriendome currar un post de ciertos individuos del R&B/Hip hop actual que chanen, pero hasta que tenga tiempo suficiente me consuelo con empedrar el comienzo del camino con esto:

Una puta bomba nuclear de buen rollo y saber hacer. La mejor canción del año pasado en su género. Enorme.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Qué cojones, dos maravillas más:

Tengo que reconocer que el rap me da bastante igual, y que salvo contadísimas canciones, me suele asquear todo lo que me pasa por lo oídos. Ahora, si me pones a negros y negras con más oro en sus dientes y manos que la reserva federal, y producciones con samples disco; me rindo.

Lupe Fiasco vs Pharrell - I gotcha.

[youtube]Y8Qh3Pv1Jws[/youtube]

Llegados a este punto no nos quedan más que dos tipos de personas en este asunto:

-Uno. Los que saben que escuchar a Pharrell es sinónimo de buen gusto y de estar al tanto de lo que vale la pena en el género. Jay Z es Jesucristo, pero el enano feo de Pharrell es Dios. El 95% de lo que pare es bueno como mínimo. Visionario en la mayoría de los casos (con Nerd y Neptunes, claro).

-Y dos. Los que al escuchar esta canción noteis un encogimiento involuntario de hombros. Paletos.

Estelle Vs Kanye West - American Boy.

[youtube]If0lrwEzdBY[/youtube]

Si la de Amerie fue la mejor del año pasado, ésta lo está siendo en lo que llevamos de año (a la expectativa del último de NERD).

Simplemente acojonante. Hace dos fines de semana o menos la pude escuchar unas diez veces en 48 horas y el hecho de no haberla pillado asco dice mucho.

Buenísima y, de nuevo, con una clase acojonante.

Perfecta para cualquier sábado a partir de la 01:00.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Cantando

[youtube]vrzTeH4p1Mw[/youtube]

http://es.youtube.com/watch?v=vrzTeH4p1Mw

Saludos.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

[youtube]LGakjEJMI4E[/youtube]
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No sus parece realmente triste que las cancioner de manoperros o dij titolas que ha puesto grumete sean manifiestamente mejores que todas las de violadorer del bersos y raperos patéticos de igual pelaje?

en cuanto a las que ha puesto peladillas la de Amerie es canela phina, cuentanos más de esa cansión o de ese grupo hamigo.
Man debío de poner garrafón

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Soulja Boy Tell Em. Difícilmente encontraréis algo más gangsta ahora mismo. Famoso porque pegó el pepinazo en Internet, empezando en Youtube y Myspace, y llegando al #1 con su tema Crank That. Algunos le tachan de rapero comercial y sin mensaje (vamos, el Porta de EEUU). Para que te entre la chulería y la mala leche en el cuerpo no está mal, y como música de club o de fiesta da el pego.

Crank That
[youtube]LpocrqvP2Yg[/youtube]

Soulja Boy Tellem - YAHHH
[youtube]UfCmYyG-yg4[/youtube]

Donk
[youtube]thxJXoHYO38[/youtube]

Propina: http://www.youtube.com/watch?v=yYp2Aloz-uE

Responder