Ando un poco sensible a los recuerdos pero sí. Nunca actuaron con severidad pero sí imponían respeto aunque ellos salían bastante de juerga y eso también me hizo la adolescencia más fácil.Carmenbeilen escribió: ↑17 Ene 2021 15:44 Zenkiusoumach
Por lo que te leo, hemos sido las dos dos buenas pájaras, a las que intentaban atar en corto con estrategias similares.
30 años que vivimos por Huelva, siempre estaban que si de romería, de cena en el Club Náutico de allí, que si cena con pascual en Las Dunas, que si en el Hotel Albaida y siempre había ambiente. Hasta mi padre hizo de rey negro en la cabalgata y yo de paje un año.
Por cierto, qué poderío, qué poderío haha. Belén se las sabrá todas también. Yo hasta tuve unos botos de Valverde del Camino. Al Rocío no llegué a ir pero a la de mi pueblo cada año y ¿os he contado que trabajé un verano en una taberna donde me hacían cambiar el agua del cubo de la fregona cada cinco minutos y bla bla en la que solo se escuchaba un cassette original (el dueño no gastaba cds y mira que llevaban ya circulando bastante) del último de ese año de Ecos del Rocío?
Reina de la carretera, Hablando solo,etc, todos temas bien intensitos siempre. Y por la noche a limpiar con los videoclips de los 40 a todo volumen, año creo de La Gasolina y temas así...
Lloran los piinos del coootoooo despidiendo a las carreetassss
ta ria ria pita ta ria ria
que ya se van poco a poco por el camino de vueeeltaaaa