El último concierto al que has ido.
Re: El último concierto al que has ido.
Pues los últimos dos discos de Robe, sobre todo Mayéutica, son mejores que los últimos de Extremo.
La ley innata es el mejor disco del mundo mundial y eso es ASÍ.
El Robe en solitario ha parido alguna cancioncilla buena pero no ha llegado a acercarse a este.
El Robe en solitario ha parido alguna cancioncilla buena pero no ha llegado a acercarse a este.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Robe en solitario tiene temazos brutales.
Sí, personalmente me gusta más Extremoduro (porque lo escuché sin parar en mi adolescencia y porque en lo musical sigo siendo bastante punk [por cierto, minuto de silencio por NOFX]), pero en su estilo Robe ha parido unas canciones increíbles (sobre todo en Mayéutica y algunas de "Se nos lleva el aire").
Sí, personalmente me gusta más Extremoduro (porque lo escuché sin parar en mi adolescencia y porque en lo musical sigo siendo bastante punk [por cierto, minuto de silencio por NOFX]), pero en su estilo Robe ha parido unas canciones increíbles (sobre todo en Mayéutica y algunas de "Se nos lleva el aire").
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
De La ley innata tocó tres.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Mierda. Tenía que haber ido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Dioses. Polina se ha convertido en mi madre!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Lo que significa que...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
...
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pues en noviembre lo tienes en la meseta.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Robe siempre ha sido un gilipollas de primera, lo que no es óbice para que extremoduro hayan sido la banda de rock más importante de este país durante muchos años.
Pero él, un gilipollas integral, un Sabina de la vida, un mongolo y su carrera en solitario lo certifica.
Pero él, un gilipollas integral, un Sabina de la vida, un mongolo y su carrera en solitario lo certifica.
Man debío de poner garrafón