Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
John Makako
Pablo Pineda

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por John Makako »

Decía algo -a Horugo, para ser más exactos- sobre símiles del reguetón e inclusiones de videoclips en lugares equivocados, donde tú únicamente ves una obsesión por lo liliputiense.

Más o menos como cuando -oh, vaya- también me referí a Oruga en plan jocoso para hablar sobre mi hilo de pollas y tú, como quien no quiere la cosa, apareciste a reclamar tu cuota de supuesto seguimiento y celebridad.

Ahora venga, a seguir ignorándome hasta que volvamos a compatir hilo, entonces, para ir rotando tu habitual repertorio, sustituye mi incapacidad por las subordinadas por el amor/atracción sexual frustrados que te profesaba, profeso o, ya puestos, te profesaré, porque no quererte con tanto lustre como derrochas es imposible, ricura.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

John Makako escribió:porque no quererte con tanto lustre como derrochas es imposible, ricura.

Ciertamente. Serías el primero en este foro. Y encima maricón, ¿no vas a estar obsesionado conmigo?

Hasta la polla de vídeos que no se pueden embeber.

Q-Tip - 'Vivrant thing'

Pretty hot shit too. Voy por Madrid con esta mierda a toda hostia en el coche creyéndome SU-PER-SE-XY.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Psé, si como ser humano ya me causas mayor vergüenza que como partenaire de orientación, imagino que esto último también quedará relegado a un segundo plano a la hora de quererte.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Este hilo parece demasiado pequeño para dos maricones y un asaltasordas.

Todo el meollo del rap, con excepciones, como que me la suda un cacho pero me resulta bastante interesante todo lo que rodea y conecta a los casos de asesinato de 2pac y Notorious BIG; los dos grandes raperos de los noventa hechos hoy leyenda tambien por sus álbumes postumos.

[youtube]T1e9hz11IjY[/youtube]
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Creo entender que Nosebleed Section es el nombre del grupo y Ice el tema? Hiphop australiano... hot shit!

Pues no...
El grupo es "The Hilltop Hoods", y la canción "The Nosebleed Section".
Si te chanó, prueba también "The hard road", de los mismos, aunque yo prefiero la anterior.

BITCH!!!!!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Hablando de Notorious BIG me automiyagueo con un vídeo que encasqueté en el hilo de videoclips. Notorious BIG con Lil Kim cuando Lil Kim no era más que la golfa que se follaba el gordo. Ya por entonces la golfa tenía un flow que ya quisieran muchas, y sumado al de Biggie (una de las voces y de los flows más exquisitos de la década pasada) dio lugar a esta joya de la corona. Excelso.

Junior M.A.F.I.A - 'Get money'

Estoy muy hasta los cojones de Youtube, de que no dejen embeber, de que tengan que censurar cada vez que sale la palabra fuck, suck, tits, pussy, nigga, bitch, hoe, cum, squirt para que no haga pupita a los oídos de los niños de votantes republicanos y puedan seguir escuchando música superfly sin ser pervertidos. Majaderos, bombardead Irán de una puta vez y dejadnos al resto del planeta escuchar buena música sin jodernos, hostia ya.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Urdu escribió:Hasta la polla de vídeos que no se pueden embeber.

Q-Tip - 'Vivrant thing'

Pretty hot shit too. Voy por Madrid con esta mierda a toda hostia en el coche creyéndome SU-PER-SE-XY.

[youtube]rTvurD7O5p4[/youtube]

Me ha molado bastante, de lo mejorcito de éste hilo, musicalmente hablando.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pepelu, cuando digo

Pepegut escribió:
Urdu escribió:Hasta la polla de vídeos que no se pueden embeber.

lo digo por algo.

Edito: acabo de percatarme que Q-Tip perteneció a A Tribe Called Quest.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

¿Habéis visto Happy Together?
´-

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Y esta se la dedico a Oruga...