2B: Tocado - 8E: Hundido

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Cruci
Mojahedín

Re: 2B: Tocado - 8E: Hundido

Mensaje por Cruci »

Corvux corax escribió: 07 Feb 2025 21:08 I can say, here today, we shall stay forever! AAAAAAAAAAhhhhhhh (asúca)
Yeah! Qué días aquellos, saliendo afónico perdido de los conciertos de Judas. Falsete powa! (asúca)

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

He estado en muy pocos conciertos importantes yo si hago repaso de grupos muy conocidos pero me he criado con esto dando vueltas en "la habitación del tocadiscos" sin saber lo que era pero flipada con una edición cromada de vinilo. El efecto del ángel parecía recoger agua con la mano aunque ahora no sé si eso del efecto lo he soñado porque hace mucho de aquella y el disco ha estado siempre guardado.

Esta versión también sé que piensas que es acertada

No recordaba ya la de Joan Baez, incluso en estos días no me he atrevido hasta ahora pero realmente es la única que me gusta de verdad de ella y sería la única que se me vendría a la cabeza íntegra y con la poca lucidez que ya me va quedando

poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Cruci
Mojahedín

Mensaje por Cruci »

Spoiler: mostrar
Imagen
Coincido contigo, es de lo poco que puedo escuchar/aguantar cantar a Baez.

Cruci
Mojahedín

Mensaje por Cruci »

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder