It's a TRVP!
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: It's a TRVP!
me ha resultado curioso ghostemane, que tiene va por ahi influenciado por black metal y eso siempre es bien. adorar al diablo = bien.
me recuerda algo a die antwoord xd
dark trap lo llaman
me recuerda algo a die antwoord xd
dark trap lo llaman
- CacaDeLuxe
- Ulema
el puto Kidd Keo, tiene muy buena fama de hacer las cosas bien y ademas lo esta petando, vamos. Lo poco que he escuchado no me ha gustado.
Pero este tema me ha hecho algo de tilin, una pena lo repetitivo del estribillo.
Pero este tema me ha hecho algo de tilin, una pena lo repetitivo del estribillo.
- Johann Krauss
- Imán
Cecilio G saca nuevo disco, Mad Max Power, después de llevar un tiempo en silencio en las redes sociales y de haber declarado incluso que se retiraba porque estaba llevando una vida salvaje o no sé qué movidas. Que necesitaba levantar el pie del acelerador, vamos. En algunos versos hace referencia a ello.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Childish Gambino lo vuelve a petar, fuertemente, con esta crítica con toquito a trap en This is America
- Johann Krauss
- Imán
Qué temazo. No paro de escucharlo. Voy a tener que investigar tranquilamente a este señor, que sabía que existía pero nunca le he prestado mi oído atento.
- M. Corleone
- Ulema
No frecuento este hilo porque no escucho nunca este tipo de música y ni siquiera suelo saber de quién habláis PERO me ha encantado la canción, y el vídeo es guapo.CacaDeLuxe escribió: ↑10 May 2018 17:27 Childish Gambino lo vuelve a petar, fuertemente, con esta crítica con toquito a trap en This is America
Además, ¿no es el prota de la serie "Atlanta"?
- Johann Krauss
- Imán
Efectivamente, es Donald Glover y creo que está en esa serie, según me han contado.M. Corleone escribió: ↑12 May 2018 19:48No frecuento este hilo porque no escucho nunca este tipo de música y ni siquiera suelo saber de quién habláis PERO me ha encantado la canción, y el vídeo es guapo.CacaDeLuxe escribió: ↑10 May 2018 17:27 Childish Gambino lo vuelve a petar, fuertemente, con esta crítica con toquito a trap en This is America
Además, ¿no es el prota de la serie "Atlanta"?
Efectivamente es un temazo y el vídeo mola mucho. Está lleno de simbología que puedes encontrar por ahí en algunos artículos.
Y no es exactamente trap. Está influenciado por el trap y tiene ciertos toques de eso que llaman "mumble rap" (rap mascullao) y además el tío no creo que se centre mucho en ese género. Pero sí, vamos, suena mucho a trap, sobre todo por ese ritmo a la hora de soltar las palabras y esos bajos.
- M. Corleone
- Ulema
Para que veas mi nivel, descubrí el término "trap" hace unas semanas...
La serie me encanta.
Voy a ver otras canciones del Glover (es un excelente actor, por cierto).
La serie me encanta.
Voy a ver otras canciones del Glover (es un excelente actor, por cierto).
- Johann Krauss
- Imán
Aquí el simbolismo de "This is America" analizado:
https://www.huffingtonpost.com/entry/ch ... fd2d28d8e9
- M. Corleone
- Ulema
Que chulo. La canción cada vez me gusta más.Johann Krauss escribió: ↑13 May 2018 02:03 Aquí el simbolismo de "This is America" analizado: