Canciones que te arreglan el puto día.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Corvux corax »

poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Cruci
Mojahedín

Mensaje por Cruci »

Corvux corax
Best Mongo Ever

Cruci escribió: 15 Dic 2024 00:06
Si tuviera que salvar de una hoguera solo tres cintas de mi colección cutre grabada o heredada de enana (la valoro muchísimo ahora y ya comprendo a quien me las grababa y con qué futuro propósito de venirse arriba con un sencillo kit de supervivencias para cuando me hiciera mayor bla bla (asúca) )
snifff Decía que las tres serían de "variadas" setenteras o a las puertas ya de 80 y aseguro que una de ellas comienza con Show me the way de P. F grabada del directo.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

golondrino escribió: 19 Dic 2024 10:24
WTF?

¿Ésto es Ghost? Los que yo conocía eran otra cosa jajaja

Ta cuki.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

The last samurai escribió: 20 Dic 2024 08:26
golondrino escribió: 19 Dic 2024 10:24
WTF?

¿Ésto es Ghost? Los que yo conocía eran otra cosa jajaja

Ta cuki.
Totalmente, ese videoclip es la continuación del video "Mary on a Cross". En su directo "Rite here, Rite now" lo emiten mientras tocan la canción a modo de coña, ya que mucha gente siempre se ha cachondeado de su música, alegando que sus canciones parecen las que suenan en Scooby Do cuando hay escenas de persecuciones.

Bonus del directo:

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mary on a cross es un puto temazo.
A lo tonto, los cabrones de Ghost tienen tanto éxito mundial que cobran sus conciertos a 90 lerus mínimo. Hace unas semanas en casa miramos la opción de ir a verlos a Vistalegre y finalmente decidimos que tampoco nos gustaban tantísimo. :_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Ostras, por un lado es un leñazo pero por otro vistos los videos del directo diría que los vale.

Pero no me gustan tanto.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sip, hacen un show bastante tocho y divertido por lo que he visto.
En un rollo más clásico (y así aprovecho el tirar del hilo con una canción que me alegra, siempre, el puto día, porque es preciosa), hubiese dado con gusto media criadilla para ser testigo de la gira del Retinal Circus del chalao adorable de Don Devin Townsend:

Temarraco.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder