Canciones que te arreglan el puto día.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
M. Corleone
Ulema

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por M. Corleone »

Desde que vi la serie de Netflix de los hermanos Menéndez estoy obsesionado con la canción Girl I'm Gonna Miss You de Milli Vanilli.

Nunca una canción tan moñas se usó mejor en un producto audiovisual. 10 días silbándola llevo.

Para ti, @Corvux corax.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

El año de aquella canción me quedé pegada a ella y cuando sonó en la serie me encantó comprobar que me la sabía aún pero me encantó más comprobar que 35 años después esta vez entendía la letra.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Yo me estoy partiendo de risita sola y tecleando con la canción de fondo, que es como hay que escuchar música en este foro para que todo se lea "más tremendo".

Lo sé, queréis que ponga la foto prohibida de Dunker pero estoy empezando a pensar en cobraros.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Venga, otro poquito de mafia "romántica" pero de las de heeeelmaaaaanoooo

Por las pelucas no te preocupes. Siempre podemos quitarle los palos a unas fregonas y untarlas con mucho, mucho motoroil.

Cejijuntos ya lo somos.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Por cierto, tienen casi la misma pero del Real Madrid, debe ser una IA, pero mola.
YO ESTOY INDIGNADO

Cruci
Mojahedín

Mensaje por Cruci »

Atacado sin piedad por la nostalgia, pisando de nuevo las huellas que tiempo atrás fui dejando, aquí me hallo, sorprendido gratamente ya que todo, aunque parezca imposible, todo sigue igual, o casi...

Ahora, justo ahora, y hasta que vuelva a desaparecer. E volvido, hamigos. Y os voy a llenar de ambrosía sonora los oídos.

Siempre que lo necesito, esta canción acude en mi busca y me cura un poquito la existencia:

Un placer encontraros, de nuevo. (anibar)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Rayos, no recuerdo tu nombre, pero sí tu avatar.

¡Rebienvenido!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Rebienvenido cruci.
Yo creo recordar que era uno de los usuarios más activos en Música en su día. Tenía buen gusto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Cruci escribió: 20 Nov 2024 00:53 Atacado sin piedad por la nostalgia, pisando de nuevo las huellas que tiempo atrás fui dejando, aquí me hallo, sorprendido gratamente ya que todo, aunque parezca imposible, todo sigue igual, o casi...

Ahora, justo ahora, y hasta que vuelva a desaparecer. E volvido, hamigos. Y os voy a llenar de ambrosía sonora los oídos.

Siempre que lo necesito, esta canción acude en mi busca y me cura un poquito la existencia:

Me gustan Ray Lamontagne, Kevin Morby, Bon Iver, Nacho Vegad, Nick Cave y otros cantantes melancólicos y sedantes, recomiéndame uno que no conozca, anda. ¡Gracias!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 21 Nov 2024 12:11
Cruci escribió: 20 Nov 2024 00:53 Atacado sin piedad por la nostalgia, pisando de nuevo las huellas que tiempo atrás fui dejando, aquí me hallo, sorprendido gratamente ya que todo, aunque parezca imposible, todo sigue igual, o casi...

Me gustan Ray Lamontagne, Kevin Morby, Bon Iver, Nacho Vegad, Nick Cave y otros cantantes melancólicos y sedantes, recomiéndame uno que no conozca, anda. ¡Gracias!
Songs: Ohia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder