Canciones que te arreglan el puto día.
- M. Corleone
- Ulema
Re: Canciones que te arreglan el puto día.
Desde que vi la serie de Netflix de los hermanos Menéndez estoy obsesionado con la canción Girl I'm Gonna Miss You de Milli Vanilli.
Nunca una canción tan moñas se usó mejor en un producto audiovisual. 10 días silbándola llevo.
Para ti, @Corvux corax.
Nunca una canción tan moñas se usó mejor en un producto audiovisual. 10 días silbándola llevo.
Para ti, @Corvux corax.
El año de aquella canción me quedé pegada a ella y cuando sonó en la serie me encantó comprobar que me la sabía aún pero me encantó más comprobar que 35 años después esta vez entendía la letra.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Yo me estoy partiendo de risita sola y tecleando con la canción de fondo, que es como hay que escuchar música en este foro para que todo se lea "más tremendo".
Lo sé, queréis que ponga la foto prohibida de Dunker pero estoy empezando a pensar en cobraros.
Lo sé, queréis que ponga la foto prohibida de Dunker pero estoy empezando a pensar en cobraros.
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Venga, otro poquito de mafia "romántica" pero de las de heeeelmaaaaanoooo
Por las pelucas no te preocupes. Siempre podemos quitarle los palos a unas fregonas y untarlas con mucho, mucho motoroil.
Cejijuntos ya lo somos.
Por las pelucas no te preocupes. Siempre podemos quitarle los palos a unas fregonas y untarlas con mucho, mucho motoroil.
Cejijuntos ya lo somos.
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Por cierto, tienen casi la misma pero del Real Madrid, debe ser una IA, pero mola.
YO ESTOY INDIGNADO
Atacado sin piedad por la nostalgia, pisando de nuevo las huellas que tiempo atrás fui dejando, aquí me hallo, sorprendido gratamente ya que todo, aunque parezca imposible, todo sigue igual, o casi...
Ahora, justo ahora, y hasta que vuelva a desaparecer. E volvido, hamigos. Y os voy a llenar de ambrosía sonora los oídos.
Siempre que lo necesito, esta canción acude en mi busca y me cura un poquito la existencia:
Un placer encontraros, de nuevo.
Ahora, justo ahora, y hasta que vuelva a desaparecer. E volvido, hamigos. Y os voy a llenar de ambrosía sonora los oídos.
Siempre que lo necesito, esta canción acude en mi busca y me cura un poquito la existencia:
- The last samurai
- Ulema
Rayos, no recuerdo tu nombre, pero sí tu avatar.
¡Rebienvenido!
¡Rebienvenido!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Rebienvenido cruci.
Yo creo recordar que era uno de los usuarios más activos en Música en su día. Tenía buen gusto.
Yo creo recordar que era uno de los usuarios más activos en Música en su día. Tenía buen gusto.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Me gustan Ray Lamontagne, Kevin Morby, Bon Iver, Nacho Vegad, Nick Cave y otros cantantes melancólicos y sedantes, recomiéndame uno que no conozca, anda. ¡Gracias!Cruci escribió: ↑20 Nov 2024 00:53 Atacado sin piedad por la nostalgia, pisando de nuevo las huellas que tiempo atrás fui dejando, aquí me hallo, sorprendido gratamente ya que todo, aunque parezca imposible, todo sigue igual, o casi...
Songs: Ohia.M. Corleone escribió: ↑21 Nov 2024 12:11Me gustan Ray Lamontagne, Kevin Morby, Bon Iver, Nacho Vegad, Nick Cave y otros cantantes melancólicos y sedantes, recomiéndame uno que no conozca, anda. ¡Gracias!Cruci escribió: ↑20 Nov 2024 00:53 Atacado sin piedad por la nostalgia, pisando de nuevo las huellas que tiempo atrás fui dejando, aquí me hallo, sorprendido gratamente ya que todo, aunque parezca imposible, todo sigue igual, o casi...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.