El mejor frontman de la historia
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
mercury dios..... santo que mea, colgado le vea =:D
Estabais hablando de ostias encima de las tablas...no de musica
De ostias
Entonces estais hablando de..... SIIIIIID VICIOUUUUS !
Subid al moñas del mercury ( que no tenia ni media ostia ) en un tablao y ponedle al lado al Sid Vicious puesto hasta las cejas de anfetas
" Cojo mi papel de plata y el basuco y me pego el desayuno de los campeones "
No dejaba del moñas ese ni el bigote ni na de na
y luego dicen que era un animal que no sabia tocar el bajo , y que en los conciertos le desconectaban la guitarra porque era tan tan burro que nunca aprendio ni a tocar un solo acorde
Ni puta falta que le hacia
El fue la mula que tiro del carro del punk
Eso es saber llevar una gabardina
ay pero el chico acabo mal de la cabeza...
como todos los grandes
Aqui van sus ultimas palabras :
" GñEEEEeEEeeeeeeEEeeeeeeeeeeeeeee"
jajajajajajajajjajajajaj
"tekeli tekeli gñeeeeeeeeeeeeee"
jajajajajajajaja
Por eso Sid Vicious no me sirve como referente
Me gusta mas el que tocaba la guitarraba
El que hacia las letras, el del grito de guerra NO FUTURE
NEVER MIND THE BOLLOCKS!!!!
El del Tour The Filth and the Fury
Choni Rotten
Pero rotten tampoco acabo muy bien... tuvo que hacer un vergonzoso espectaculo hace pocos años porque el manager se llevo todo el dinero..
Solo por un puñado de dolares...... pobrecillo
Porque el que de verdad se forro fue el cabron asqueroso de...
Malcom Mclaren
" Doy asco pero tengo dinero "
Pero de todas formas estos dos ultimos no habrian hecho nada si en su camino se hubiesen encontrazo al zumbado de SID VICIOUS
Porque estamos hablando de ostias, solo ostias...
Si hablais de letras de canciones entonces estamos hablando de otro
A poesia nadie le gano al Rey Lagarto
" Guirooooooopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "
Y los Kinks.... bueno, ya hablaremos mañana de los kinks
Paz
De ostias
Entonces estais hablando de..... SIIIIIID VICIOUUUUS !
Subid al moñas del mercury ( que no tenia ni media ostia ) en un tablao y ponedle al lado al Sid Vicious puesto hasta las cejas de anfetas
" Cojo mi papel de plata y el basuco y me pego el desayuno de los campeones "
No dejaba del moñas ese ni el bigote ni na de na
y luego dicen que era un animal que no sabia tocar el bajo , y que en los conciertos le desconectaban la guitarra porque era tan tan burro que nunca aprendio ni a tocar un solo acorde
Ni puta falta que le hacia
El fue la mula que tiro del carro del punk
Eso es saber llevar una gabardina
ay pero el chico acabo mal de la cabeza...
como todos los grandes
Aqui van sus ultimas palabras :
" GñEEEEeEEeeeeeeEEeeeeeeeeeeeeeee"
jajajajajajajajjajajajaj
"tekeli tekeli gñeeeeeeeeeeeeee"
jajajajajajajaja
Por eso Sid Vicious no me sirve como referente
Me gusta mas el que tocaba la guitarraba
El que hacia las letras, el del grito de guerra NO FUTURE
NEVER MIND THE BOLLOCKS!!!!
El del Tour The Filth and the Fury
Choni Rotten
Pero rotten tampoco acabo muy bien... tuvo que hacer un vergonzoso espectaculo hace pocos años porque el manager se llevo todo el dinero..
Solo por un puñado de dolares...... pobrecillo
Porque el que de verdad se forro fue el cabron asqueroso de...
Malcom Mclaren
" Doy asco pero tengo dinero "
Pero de todas formas estos dos ultimos no habrian hecho nada si en su camino se hubiesen encontrazo al zumbado de SID VICIOUS
Porque estamos hablando de ostias, solo ostias...
Si hablais de letras de canciones entonces estamos hablando de otro
A poesia nadie le gano al Rey Lagarto
" Guirooooooopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "
Y los Kinks.... bueno, ya hablaremos mañana de los kinks
Paz
- SordoSinOrejasDrMoriarty
- Comodoro
Mayhem escribió:Pero hombre, ¿has visto tú un directo de Muse? Yo sí he visto uno de Queen, y sí, el marica se lo curraba mucho, pero prefiero a Matt Bellamy, oye. Todo aquél que hable desde el desconocimiento queda automáticamente descalificado.
Que ya sé que no es cuestión de tener que conocer a TODOS los frontmans de la historia para poder hacer un voto justo, pero no descalifiquéis lo que no conocéis, so... hum, emh... mentecatos. Sí, ¡mentecatos!
Ju.
y ahí va un elink de una canción de Muse en directo, aunque me huelo que ni dios se lo va a bajar:
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Muse.-.new.born.live.werchter.mpg|62550020|b8f5673ac8d3362aba31a142191a384c|/
He sido bueno y me lo he bajado. Por dos razones: Curiosidad y comprobar si podría haber alguna duda. Y no la hay. Freddy sigue siendo el más mejor.
Nos leemos.
- niñosimio
- Ayatolillah
UuuuuuuuueeeeeeeeeeeeehhhhhHHHH!!
La de gilipolleces que hay que oir!!!
Freddie Mercury o cualquier otra persona con un mínimo de dignidad y masa encefálica le da mil vueltas al retardado de sid vicious y además le mete dos hostias que le pone en orbita y no te digo nada del subnormal llorón del rotten o del místiquito de Morrison. ¡vaya lelo!
Para no ser parcial he realizado bajadas del susodicho muse y me han confirmao lo que ya había visto. Se mueve menos que un cactus piedra y aluego se pone a dar saltitos como si le hubiese picao un grillo en los cojones. Para transmisión la de mi coche que lleva casi cienmil kilometros y no ha dao problema alguno!!
Otro frontman a tener en cuenta.
Mike Patton:
La de gilipolleces que hay que oir!!!
Freddie Mercury o cualquier otra persona con un mínimo de dignidad y masa encefálica le da mil vueltas al retardado de sid vicious y además le mete dos hostias que le pone en orbita y no te digo nada del subnormal llorón del rotten o del místiquito de Morrison. ¡vaya lelo!
Para no ser parcial he realizado bajadas del susodicho muse y me han confirmao lo que ya había visto. Se mueve menos que un cactus piedra y aluego se pone a dar saltitos como si le hubiese picao un grillo en los cojones. Para transmisión la de mi coche que lleva casi cienmil kilometros y no ha dao problema alguno!!
Otro frontman a tener en cuenta.
Mike Patton:
-
- moromielda
- niñosimio
- Ayatolillah
Lo véis?
Ya sabía yo que tenían que salir otros candidatos al nivel de los propuestos en inicio. Sin duda Iggy es otro de los muy grandes, y como os decía a partir de entes de este claibre hay que empezar a debatir. Hablemos de Frontmans no de bailarines del ballet de Aplauso. Cojones ya!!
Seguid, seguid proponiendo candidatos al título mundial, que se nos olvidan más!!
Ya sabía yo que tenían que salir otros candidatos al nivel de los propuestos en inicio. Sin duda Iggy es otro de los muy grandes, y como os decía a partir de entes de este claibre hay que empezar a debatir. Hablemos de Frontmans no de bailarines del ballet de Aplauso. Cojones ya!!
Seguid, seguid proponiendo candidatos al título mundial, que se nos olvidan más!!
- Penetreitor
- Mojahedín
-
- Perro infiel amiricano
hombre,pues facil:david lee roth(van halen),steven tyler(aerosmith),robert plant(led zeppelin),alice cooper,rob halford(judas priest),chris cornell(soundgarden)....
- Penetreitor
- Mojahedín
John Sinclair escribió:Ya sabía yo que tenían que salir otros candidatos al nivel de los propuestos en inicio. Sin duda Iggy es otro de los muy grandes, y como os decía a partir de entes de este claibre hay que empezar a debatir. Hablemos de Frontmans no de bailarines del ballet de Aplauso. Cojones ya!!
hombre,pues facil:david lee roth(van halen),steven tyler(aerosmith),robert plant(led zeppelin),alice cooper,rob halford(judas priest),chris cornell(soundgarden)....
Pues mireusté señor sincler
No considero frontmens de esos a ninguna, ya que en la vida he oido hablar de ellos...
bueno, en realidad de aerosmith si, porque dicen las lenguas que tiene una hija pa mojar pan (y esa si que tiene unas fronts que pa qué)
-
- moromielda