Recomendemos!
- M. Corleone
- Ulema
Re: Recomendemos!
Shazameé el otro día una canción que me gustó, y resultó ser de una cantante ¿argentina? (@Yongasoo igual la conoce, pero no creo) llamada Ana María Vahos, y me he descargado su disco "Los días", y me resulta hipnótico, acariciante de meninges y calmadito, como a mí me gusta. Solo para gente muy moñas como yo.
Ni la más pálida idea.M. Corleone escribió: ↑30 Sep 2024 10:34 Shazameé el otro día una canción que me gustó, y resultó ser de una cantante ¿argentina? (@Yongasoo igual la conoce, pero no creo) llamada Ana María Vahos, y me he descargado su disco "Los días", y me resulta hipnótico, acariciante de meninges y calmadito, como a mí me gusta. Solo para gente muy moñas como yo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Pues ya es raro, siendo los dos argentinos... Bueno, al menos tú, ella no se sabe a ciencia cierta.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Vengo a decir que me está molando mucho el último disco de Coldplay. Jajaja. En serio.
Nunca había escuchado entero ninguno de sus discos y los singles me parecían, en general, bastante tristones. Pero el Moon Music me parece buenrollero y me pone de buen humor en el metro, que no le pido yo más a la vida a estas alturas.
Nunca había escuchado entero ninguno de sus discos y los singles me parecían, en general, bastante tristones. Pero el Moon Music me parece buenrollero y me pone de buen humor en el metro, que no le pido yo más a la vida a estas alturas.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
- The last samurai
- Ulema
Buenrollero es, pero que yo estoy con todos los que piensan que se fueron al carajo después del Viva la Vida!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
De Coldplay se salva el Parachutes y ya, putolocos.
Luego hay alguna canción medio potable a partir de él(God put a smile upon yor face, The Scientist...), pero como discos completos, son todos una bazofia.
Los últimos 18 años de esos hijos de puta son demenciales. Un pastiche horrófono sin personalidad que le gusta al niño y a la abuela por igual.
LA NADA.
Grasias por soportar mi hate, amics.
Luego hay alguna canción medio potable a partir de él(God put a smile upon yor face, The Scientist...), pero como discos completos, son todos una bazofia.
Los últimos 18 años de esos hijos de puta son demenciales. Un pastiche horrófono sin personalidad que le gusta al niño y a la abuela por igual.
LA NADA.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
No hay que estar tan enfadado, hombre!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
En fin, rebienvenida Fulanita.
"Donde música hubiere"
"Donde música hubiere"
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- The last samurai
- Ulema
En Parachutes aún estaban un poco verdes. El bueno para mí, el X&Y, el equilibrio ferpecto entre el alma poppie de masas y el rollito íntimo tristón que se gastaban entonces. En el Viva la Vida ya se les empezó a ir la castaña, y lo que vino después ya kakas. Pero ese que te digo, el X&Y, me lo escucho de pe a pa gustosamente.Criadillas escribió: ↑08 Nov 2024 11:44 De Coldplay se salva el Parachutes y ya, putolocos.
LA NADA.
P.S: a veces al payasín del Martin aún le salen cosas cachis, eso es asín:
Os vengo a recomendar una banda que me descubrieron este verano, Sobrinus, no os puedo decir donde encajarla, Rock, Funk, Flamenco, solo escuchadla y disfrutad:
También os recomiendo que escuchéis Amor cero, es la que a mi me engancho, quizás por una situación similar vivida.
Este video está hecho con imágenes del documental que están grabando sobre ellos un buen amigo.
En directo son brutales, eso si, es café para muy cafeteros.
También os recomiendo que escuchéis Amor cero, es la que a mi me engancho, quizás por una situación similar vivida.
Este video está hecho con imágenes del documental que están grabando sobre ellos un buen amigo.
En directo son brutales, eso si, es café para muy cafeteros.
Fight fire with fire