EJH de la electrónica.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: EJH de la electrónica.
Rescato por aquí este tema con electro de lo nuevo de un grupo que se llama Glass Museum:
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
La buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaa
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- golondrino
- Ulema
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¿Waifu jjjj?
Aquí más de uno se conforma con pintarle un 6 y un 4 a una almohada pure aloe de esas del bazar.

¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cuéntanos Rian...
https://www.nortes.me/2021/03/21/bakala ... asturiana/
¿Jairo, Krad y tú vivisteis toda esta movida u os era ajena?
https://www.nortes.me/2021/03/21/bakala ... asturiana/
¿Jairo, Krad y tú vivisteis toda esta movida u os era ajena?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Danger - 6:24
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- golondrino
- Ulema
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pese a los años que tiene, esta ha sido mi canción de otoño. Para ir por la calle, para correr un poco (detrás de una cuerda de la que colgaba un bocadillo de panceta, aclaro), o para amenizar un sábado noche:
The shoes - Drifted.
Vaya señor temarraco. Y el vídeo es cachondillo pese a lo cutre.
The shoes - Drifted.
Vaya señor temarraco. Y el vídeo es cachondillo pese a lo cutre.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.