Loco Cosm¡co escribió:Se que con esto puedo ganarme tu enemistad
Tranquilo, Karhonte, que no lograrías en un día lo que no pudieras haber logrado en meses.
pero joder que asco de pava muerta seria de mas provecho, y su musica es repugnante, ea, alguien tenia que decirtelo coño.
Decírmelo me lo ha dicho ya mucha gente. Eso sí, todos ellos borregos "OT-es-malo-OT-apesta-OT-no-mola" que no saben diferenciar entre Bustamante y, oh, dioses y diosas, Chenoa.
Que no te incluyo en ese saco por falta de conocimiento, pero desde luego tampoco te excluyo.
Moriarty escribió:bla bla jajejijoju
Pero hombre, ¿has visto tú un directo de Muse? Yo sí he visto uno de Queen, y sí, el marica se lo curraba mucho, pero prefiero a Matt Bellamy, oye. Todo aquél que hable desde el desconocimiento queda automáticamente descalificado.
Que ya sé que no es cuestión de tener que conocer a TODOS los frontmans de la historia para poder hacer un voto justo, pero no descalifiquéis lo que no conocéis, so... hum, emh... mentecatos. Sí, ¡mentecatos!
Ju.
y ahí va un elink de una canción de Muse en directo, aunque me huelo que ni dios se lo va a bajar:
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Muse.-.new.born.live.werch ... 191a384c|/