Perturbador

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

NORNA escribió:Tengo varias pero especialmente me entra el ataque de eplilepsia con Radio Ga-Ga de Queen.

¿Se podrá soportar algo así?"
    All we hear is Radio ga-ga
    Radio goo-goo
    Radio ga-ga
    All we hear is Radio ga-ga
    Radio blah blah
Pues esa a mi me hace gracia...
Su última visita fue: 24/12/10

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

VLADENKA escribió:Bueno, y el «Plis Plis Me», pero en la versión de los Enemigos.

No te revuelques más en el fango. Por favor.

Soy más sensible de lo que parece, y estas cosas me provocan una intensa y doliente piedad, teñida de un profundo embarazo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Lo que usté diga. Nada más lejos de mi intención que causarle penar.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Another Day in Paradise de Phil Collins

ñññññ.....grima
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Canciones que me hagan sufrir ataques epilépticos, pos podriamos ir diciendo cosas como Labyrinth - Vertigo. Después de un pedazo de canción como puede ser Piece of time te sale "eso" y te deja medio tonto. Todas las de OT me hacen sentir eso, cada vez que escucho a bisbal me da un ataque diarreico. Y las de Enya... ¿cómo es posible que todo lo que lleve la etiqueta 'relajante' nos dé ganas de matar (Monteys dixit).

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Oiga! Que se me olvidó decirle que también entra en el pack el «All my lovin´» en la versión de Los Manolos.

Ups, euh, perdone, levántese!

Ansar
Perro infiel amiricano

Mensaje por Ansar »

Y que me decís de esa gran canción del verano, de cuyo año no quiero acordarme:

"Toma Vitamina, cuando te enamores, y nunca, nunca, nunca...nunca, nunca llores..."

Valiums a pares me tomaba yo, aunque eso si, vaya tetas tenían las dos tías del grupo...llamarme simple.

(m) Dale Boca, Dale a...la Coca...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Un par de cosillas:

1. a mi también me repatean los putos bitels pero trago sus canciones cuando soninterpretadas por los pitufos makineros.

2. Estoy seguro igual que el amigo ánsar que la cansión esa de las vitaminas la cantban dos jacapacas de cuidao pero buscándola por internel se atribuye la autoría del atentado a un grupucho llamado la fiesta que si no mequivoco son los mismos surnormales que 'la casa azul' porque el de la casa azul es un retrasado que compone música con su casio pt1 y aluego para la imagen del gurpo contrata a estos pobres monguitos que hacen como que tocan la trompeta y el tamboril. Por favor, a ver si hay un alma caritativa que sacuerde del nombre del grupo de las jamonas que son un gran mito de la bizarrez ibérica. Pami que se llamaban asin por sus nombres algo como cheni y vane...

he dao con estas y pensaba que serían ellas pero tras revisar el listado de las canciones del cd no esta la de las vitaminas de los cojones:

Imagen
Sonia y Selena, musas de la bizarría
Man debío de poner garrafón

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yo no es por crear acritudes, pero pa mi que la de las vitaminas cuando te enamores la cantaban cuatro personas, dos hombres-dos mujeres, recien salidos de la super pop.

Y cantaban.

Y bailaban.

Y requebraban y meneaban.

Que cosas.

¿La fiesta? Yo creo que son ellos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pos la deberían cantar la chonia y la chelena!!!

no se a que esperan a sacar un cd de versiones....
Man debío de poner garrafón

Responder