La piratería es pecado, y vais a ir todos al infierno! Dicho esto,
01 Opeth - Ending Credits (3.39)
02 Blackmore's Night - Village In The Sand (5.04)
03 PJ Harvey - Good Fortune (3.18)
04 Freak Kitchen - Heroin Breakfast (4.06)
05 Soilwork - Distortion Sleep (3.45)
06 Lullacry - Pitch Black Emotions (3.19)
07 Office Of Strategic Influence - Hello, Hellicopter! (3.43)
08 Pain of Salvation - To The End (4.56)
09 Machinae Supremacy - Sidstyler (freestyler) (3.15)
10 Chroma Key - Astronaut Down (4.56)
11 Nine Inch Nails - Complication (2.30)
12 The Gathering - Liberty Bell (6.01)
13 Paradise Lost - Fader (3.57)
14 Devin Townsend - Slow Me Down (4.35)
15 Tool - Triad (8.41)
16 Porcupine Tree - Light Mass Prayer (4.28)
17 Porcupine Tree - Dark Matter (8.59)
Todas se pueden encontrar por ahí, porque yo no he pagado por ninguna de ellas (yo pecador). La más chungilla a priori podría ser la de Machinae Supremacy, si se busca por el IRC o por los programillas estos de intercambio, pero se puede bajar de la página del grupo (
http://www.machinaesupremacy.com) a 192kbits, qué más se puede pedir. Las dos últimas canciones serían, como dicen los guiris, hidden traks, aprovechando que la de Triad termina con dos minutos de silencio. En total, sin pausas entre pistas, ocupa 79 minutos y 22 segundos... el problema sería lo de normalizar las pistas; en general todas suenan igual de bien por si mismas y no haría falta, el problema son las dos últimas, que suenan algo más bajas, pero si se normalizan todas la penúltima, que es básicamente silencio con un retumbar de fondo (muy atmosférica ella) y que sirve de entrada a la última, pues queda más alta que esta y suena raro. Así que yo sugeriría no normalizar las pistas y subir el volumen cuando llegue y ya está.
Hay canciones de bastantes estilos, cuando hay dos o tres en la misma línea en seguida llega otra para cambiar de aires y una cosa que se agradece siempre en los discos variados: las canciones no son largas (excepto la de The Gathering, pero vale la pena, y la final de Porcupine Tree, que es perfecta). Al final el disco termina con una bonita reflexión sobre la eficacia del electroshock. Vamos, que me he pasado toda la mañana pensando en la recopilación... y creo que la voy a tostar para consumo propio ya mismo.