Estoy leyendo un libro sobre la historia de Pearl Jam (Not for you, Pearl Jam vivir en el presente) y creo que recordar que esa canción la compuso Eddie incluso antes de unirse a la banda, cuando aún estaba viviendo en San Diego y cantaba con Bad Radio. El libro está bien, mucha información (tampoco nada realmente novedoso para el que conoce un poco a fondo el grupo) y aunque le gusta demasiado meter la cuchara en algunos asuntos, es su libro, y bien libre es de decir que Mother Love Bone o Green River (los proto PJ) eran una puta mierda, por ejemplo.
Siguiendo con PJ, es una pena que se hayan vuelto una banda de rock al uso desde hace ya muchos discos. Siguen teniendo cosillas, pero no más que otros muchos grupos mainstream. Su último disco quizá sea el mejor desde Backspacer, que tampoco es que sea una genialidad, pero se deja oír muy bien. A mi me gusta especialmente (je!) ésta, porque me toca el coraçao la perspectiva del papi que tiene que dejar volar a sus retoños. En el concierto de Barcelona la tocaron (una versión accidentada, por cierto), explicando por qué la compusieron, y Eddie se emocionó bastante hablando de su hija. Qué viejos nos hacemos, leñe...
Una suerte de Last Kiss, cambiando el amor romántico por el paterno-filial: