La última chorrinvención de la SGAE es un disco anti piratería que encima es tachado de racista:
"No a la piratería incluye el trabajo de 14 grupos noveles que hasta ahora no han podido publicar su primer disco por culpa de este grave fenómeno, que durante 2003 se cobró en España 1.200 puestos de trabajo directos y provocó la desaparición de 85 pequeñas y medianas empresas. La SGAE apoyó esta iniciativa dentro de su campaña de sensibilización social contra este fraude. Sin embargo, y tras comprobar el malestar que el texto de la contraportada ha originado en una entidad de tanto prestigio como SOS Racismo, ha solicitado a Vale Music su retirada inmediata
Por lo visto, para ayudar a los noveles, lo mejor es Operación Triunfo.
Aquí teneis la portada y la contraportada.
SGAE forever
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
las discograficas solo podrán avaratar el precio de los discos si aumentan las ventas
juojuojuojojuojuojuojojuojuojuojojuojuojuojojuojuojuojojuojuojuojojuojuojuojo
juojuojuojojuojuojuojojuojuojuojojuojuojuojojuojuojuojojuojuojuojo
... que me da!!
... que me da argo!!!
Man debío de poner garrafón
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
La piratería deja sin trabajo a estudios de grabación, fábricas de discos, agencias de viaje, fabricantes de plástico, transposrtistas, impresores, diseñadores, fotógrafos, bailarines...
Anda, ahora entiendo por qué es tan caro un disco!
Cuanta gente chupando del bote, oyes.
Claro, y si el que crea me lo manda directamente por internet, y yo le pago a él en forma de dinero o de reconocimiento, o de fama, todos estos se quedan sin su chalet en la playa...
¿Cuánto gana usted? ¿Cuantos impuestos gana usted?
Y cuanto gana el dueño de la agencia de transportes? Y cuantos chalets tiene en la sierra el hijo de puta del dueño de la fábrica de plásticos? Y sobretodo... cuánto dinero tienen las zorras de las hijas del dueño de la compañía editora, para gastar saliendo de copitas? Y qué pasa si a partir de ahora el creador de la música se hace famoso y gana un sueldo aceptable para vivir, pero todos estos no reciben un puto duro?
Ooooooooohhhhh qué peniiiiiiiiitaaaaaaaaaaa que se les ha jodido el Niiiiiloooooo!!! Pues nada, buitres, a buscar otro río que os traiga la primavera sin usar el cerebro!
Aunque... habéis pensado a... no se, quizá os ha pasado por la cabeza... ¿USAR EL CEREBRO Y PRODUCIR ALGO QUE LA GENTE QUIERA, EN VEZ DE INTENTAR CONTROLAR LO QUE PRODUCEN OTROS?
Y si no valéis para eso... ¿convertiros en ese tipo de gente que no puede crear, pero que se gana la vida haciendo algo productivo con esfuerzo? No se, taxistas, o vendedores de motos, con esa labia que tenéis.
Y encima creyéndose que somos gilipollas. Panda de desgraciados hijos de puta, hacéis que me de asco que me consideren de la misma raza que vosotros.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.