Dr. Cíclope, ¿hay cura para mi bizquera auditiva?

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Responder
Cíclope Bizco
Mulá

Dr. Cíclope, ¿hay cura para mi bizquera auditiva?

Mensaje por Cíclope Bizco »

El post de las recomendaciones a medida.

Un tropel serán, entre ellos Wendigo el ANIKILAPOP, los que hayan visitado la Narcosala para Melómanos en monguiss.com. La dinámica es la misma, nombras un grupo o estilo y el musicólogo bisojo te aconseja con lo más similar con que se pueda topar en su fonoteca particular.

Aunque ahora todo es más chachipirulesco, ¡ahora contamos con los ególatras y dicharacheros ciclopines!

jejeje Imagen soy un ciclopín

Se trata de puntuar con ciclopines las recomendaciones que os vaya dando. Un discazo con la potencia de un cataclisma bíblico y capaz de fundir la más maciza de las murallas de cerumen tendrá, así, cinco ciclopines:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Los ciclopines serán otorgados por el concursante/crítico que reciba mi recomendación, porque para gustos... ¡oximorones mitológicos!

Para puristas del BLACK METAL ESKANDINAVO contactar con la LOGIA METALSÓNICA DEL MARTILLO-NEUMÁTICO DE ANTHORNIO EL SKIN DE ÁUREOS TIRABUZONES Y BICI SIN SILLÍN.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Caramba, pues era un buen post. No sé cómo se me pudo haber escapado.

Sr. Cíclope, ¿sabe usted de algún grupo similar a Depeche Mode? Tengo alguna cosilla parecida por ahí, pero siempre viene bien la opinión de un experto.

Un saludo.

Cíclope Bizco
Mulá

Don Tristón escribió:Sr. Cíclope, ¿sabe usted de algún grupo similar a Depeche Mode? Tengo alguna cosilla parecida por ahí, pero siempre viene bien la opinión de un experto.

Depeche Mode no es música, es una obscenidad horrísona lucubrada en algún fumadero de opio de Indochina. Los antropopitecos de los Iron Maiden incluso pueden llegar en su cavernícola frenesí a producir rudimentos de percusión, pero los Depeche Mode los ponen en las misas negras entre los salmos de Baphomet y el himno a Asmodeo.

Para mí los Depeche Mode están anatematizados.

Le remito al los discos benditos, ya orados por la salvación de Monty, que te harán volver al sacro redil de los gordos y benévolos corderos de la electrónica.

Si prefieres redimirte de tus pecados:

ed2k://|file|Ratatat.-.Ratatat.rar|64957186|9E748DB25B665519F507D2B7D02AE2BB|/

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Archive.-.Noise.[MPC.insane].by.Titepa.zip|95613056|72D14C3347BE5B913987396937669862|/[/url]

ed2k://|file|!!!.-.Me.And.Giuliani.Down.By.The.Schoolyard.(A.True.Story).rar|26031689|69DF21FF555FD2B3866FD020F63D7951|/

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Tortoise.-.It's.All.Around.You.[192kbps].released.by_pArAsign.zip|63505896|60CDDDB0FDEA82682D45FBE49D0CB4E5|/[/url]

O pudrirte en el Inframundo:

¡Vade retro, Ivan Smagghe! Este le encantará condenadamente.
[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Ivan.Smagghe-Suck.My.Deck.[CD@160kbps+lame][2004].by.2l84u.rar|87797564|5679735759B74431F2B1101D30DF06F6|/[/url]

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|justus.köhncke_was.it.musik.[2002,kompakt][house].rar|67759925|DE07587D9054E7BEBCDD50A26C1B69DD|/[/url]

Como se ponga tonto le meto a Squarepusher y se lo hace en los pantalones. Y no se olvide de los ciclopines. Imagen, él nunca se lo perdonaría.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Depeche Mode no es música, es una obscenidad horrísona lucubrada en algún fumadero de opio de Indochina. Los antropopitecos de los Iron Maiden incluso pueden llegar en su cavernícola frenesí a producir rudimentos de percusión, pero los Depeche Mode los ponen en las misas negras entre los salmos de Baphomet y el himno a Asmodeo.

Bueno, quizás me pasé con lo de experto.

De todos modos ya me bajaré tus recomendaciones, y te diré qué me han parecido, con sus correspondientes ciclopines.

jeje Imagen es él

Pd: aunque el e-mule me va lento, así que mejor que esperes sentado.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Pese a que yo también estoy dispuesto a sugeriros grupos, me gustaría saber que respondería un ser como nuestro hermano metalero adoptado ante mi proposición.
Necesito algo potente. Hace tiempo que no me bajo nada que me haga hervir la sangre... algo así como Motörhead con su ace of spades.
¿Qué me recomienda?
Mu' rico tó

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Cíclope Bizco
Mulá

Sin gafas-pasta woodyallianias ni modelnos peinados a lo lindo pulgoso. Dos grupazos de machotes que no usan guitarras eléctricas en sus conciertos, usan cortafiambres. Estos sí que sí, y si no que baje el Tunnantti poliganero en un deus ex machina y lo desmienta.

The Icarus Line

ed2k://|file|The.Icarus.Line.-.Penance.Soiree.(mp3.192kbps).rar|83930975|467FF471BF33212A1D7B190684897302|/

Mondo Generator

ed2k://|file|Mondo.Generator.-.A.Drug.Problem.That.Never.Existed.rar|54179840|B1D16189F81DEB25E37959919CA18B26|/

Icarus Line le da mil vueltas a Mondo Generator en voz, calidad de los riffeos y estructura de las melodías. Por contra Mondo Generator son los más serdos de los serdos, sí de esos que sólo se dedican a haser susias serdadas.

No se olvide de nuestro moco bisojo, el ciclopín Imagen.

Si me atrevo en recomendar ruidos de obra enlatados a los HERMANOS DEL BLACK METAL, ¿qué no podré hacer por tí? Solo pido la voluntad, un ciclopín y en caso de estar realmente muy agradecido, un limosnero escaneo pectoral.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

wendigo escribió:A eso voy yo.

empezamos con dos discos que ya recomendé por si no los habías bajado, pecador.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|The.Best.of.Tesla-Time's.M ... 4D634ACE|/

Primera descarga. Muy guapo.

Imagen Imagen Imagen

Hala.
Mu' rico tó

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

No está mal. Le daría entre dos y tres Imagen. (Más tirando a tres que a dos...)

Cíclope Bizco escribió:Si me atrevo en recomendar ruidos de obra enlatados a los HERMANOS DEL BLACK METAL, ¿qué no podré hacer por tí? Solo pido la voluntad, un ciclopín y en caso de estar realmente muy agradecido, un limosnero escaneo pectoral.

¿Escaneo pectoral? Serás TRUTXAKA...
Mu' rico tó

Cíclope Bizco
Mulá

Grumete escribió:
Cíclope Bizco escribió:Si me atrevo en recomendar ruidos de obra enlatados a los HERMANOS DEL BLACK METAL, ¿qué no podré hacer por tí? Solo pido la voluntad, un ciclopín y en caso de estar realmente muy agradecido, un limosnero escaneo pectoral.

¿Escaneo pectoral? Serás TRUTXAKA...

Corolario:

Tuyo haces el vicio que a tu amigo disimulas.

Séneca.

Imagen
Te daré unas friegas en tu lengua churretosa
con grumetes eyaculados de travelo.

Ah, buah, TRUTXAKA TU INFRAHUMANA CASTA DE ECUATOSEMITARROKÍES TRAGALEFAS DE SEMÁFORO EN ROJO.

Uysssssss, me voy volandoooooo, que me pierdo el post de supositorios cárnicos del Urdus.

P.D. Aún espero una recomendación tuya como flamante moreador del forro musical. No te ruborices por ñoñerías, si eres un auténtico forofo del saxo de Kenny G., no tendrías por qué avergonzarte de usar una lengüeta del 7 y medio para tocar el opus 5, Deddum, para esfínter y zambomba.

Responder