"Black" del primer álbum de Pearl Jam, "Ten".
La letra es preciosa, y la música no puede pegar mejor.
¿La mejor balada?
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Don Tristón escribió:no fue ésa la que abrió el concierto, puesto que fue la octava canción en salir (siento ser un corrector repelente, pero es que es Depeche).
Curioso lo de la memoria.
Supongo que entonces debió ser la primera canción que me hizo gracia.
Es que a mi, esto de los conciertos nunca me ha impresionado. Pero en concreto la presentación de esa canción si que me gustó. Todavía me acuerdo de la sombra de las dos chicas... o era una sola? haciendo las voces del final de la canción, extendida sobre la parte derecha del escenario.
Luego me explicaron que el pavo que cantaba se había intentado suicidar porque lo dejó una chati (como el Buenafuente con la Araceli Segarra) y ahora mismo no se si me hizo más gracia o menos. Como el goytisolo ese.
Off topic total: Luego me llevaron a una fiesta "secreta" de depeche. Tío, una calle del rabal debajo de una arcada que no había visto en mi puta vida, donde un pavo nos hizo entrar en un portal hablando bajo por los vecinos. Una vez hubimos pagado, empezamos a bajar, y bajar, y bajar... no se si 5 pisos o así...
y entramos en un sótano, que por increíble que parezca estaba bien ventilado, con música de depeche a saco, bebidas super baratas y tal... y supongo que absolutamente ningún plan de contingencia para incendios y emergencias, pero bueno.
Me quedé flipando. Luego me comentaron por ahí que en estas fiestas solo entras si conoces a alguien que está dentro (rollo fiestas rave en ibiza, o las fiestas celtas raras en galicia), y que barcelona entera estaba literalmente minada de sitios así.
Me cogió unas ganas de empezar a buscar por internet pistas sobre este tipo de farras y como llegar a ellas... nunca tuve tiempo, quizá un día me ponga, a lo mejor vosotros sabéis más de esto que yo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Don Tristón
- Mojahedín
Todavía me acuerdo de la sombra de las dos chicas... o era una sola? haciendo las voces del final de la canción, extendida sobre la parte derecha del escenario.
Eran dos, aunque sólo se reflejaba la sombra de una de ellas.
Luego me explicaron que el pavo que cantaba se había intentado suicidar porque lo dejó una chati
Bueno, más bien fue porque era cocainómano y heroinómano perdido por aquel entonces.
De hecho, una vez tuvo un ataque cardíaco en medio del escenario. Tras aquel suceso se lo llevó la ambulancia, y antes de suspender el concierto, el resto del grupo tocó una canción llamada "Death's door". Son muy cachondos.
Pd: lo de las fiestas ya no te sé decir, porque nunca fui a una. Aunque he visto algunos anuncios por internet sobre éstas.