Tontina Turner

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
ShivaKush
moromielda
Contactar:

Mensaje por ShivaKush »

rianxeira escribió:En Grao sólo hay cretinos, lo raro es que saliera algo decente de allí. El resto de grupos que mencionais supongo que saldrán de vertederos similares.

no sabria decirte si es cierto lo ke afirmas ya ke ni conozco a nadie de grao ni he estao en mi vida.

he leido algun post tuyo en el ke tb criticabas a gente de gijon, ahora a los de grao, hay alguna localidad asturiana ke no merezca tus desprecios?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

espectacular hamigos:

Los fecal versionean a black sabath:

http://www.youtube.com/watch?v=Krz2dFD2ueU
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

ShivaKush escribió:
rianxeira escribió:En Grao sólo hay cretinos, lo raro es que saliera algo decente de allí. El resto de grupos que mencionais supongo que saldrán de vertederos similares.

no sabria decirte si es cierto lo ke afirmas ya ke ni conozco a nadie de grao ni he estao en mi vida.

he leido algun post tuyo en el ke tb criticabas a gente de gijon, ahora a los de grao, hay alguna localidad asturiana ke no merezca tus desprecios?

Si uno es de Oviedo y Salas el resultado es que los de Grao y Gijón siempre son y serán cretinos, maxime cuando los de Grao siempre resultan ser encima del Sporting.

Estamos hablando de unos tios que afirmaban ser la patria de Tino Casal por dios.

ShivaKush
moromielda
Contactar:

Mensaje por ShivaKush »

pues fijate ke a mi el tino casal me caia bien y todo, hubiera sido interesante ver como evolucionaba su musica en las dos ultimas decadas. no se a lo mejor le hubiese dao por el hiphop o por hacer discos para niños en navidades junto con miliki. o kizas el accidente de trafico le hizo un favor y le libro de morir ajonkizado en un piso de mala muerte rodeado de gatos y excrementos.

sobre lo de la cretinidad (me pregunto si esa palabra existe) de los de gijon y grao, te respondere con un topico muy acertado: gilipollas hay en todas partes.
y te aseguro ke he viajado lo suficiente como para saber ke es cierto.
con esto no kiero decir ni ke tu seas gilipollas, porke como comprenderas no te conozco lo suficiente como para afirmarlo, ni ke no piense ke los de gijon o grao lo sean, ya ke estoy seguro ke el nivel de gilipollismo en ambas ciudades es bastante elevado, como lo es el de mi ciudad y el de cualkier poblacion ke supere los 100.000 habitantes.

volviendo al tema ke nos ocupaba, aunke este ha ido derivando en otros derroteros, aki os presento otra banda ke me he encontrado en el myspace:

http://www.myspace.com/patatasfritasporelculo

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No no, si lo grave es que tino casal no esd e alli, es de al ladito de Oviedo, pero ellos siemrpe intentaran convencerte de que es de alli, si al menos lo intentaran con Maradona o algo.

Da igual, te veo muy inmaduro en piques regionales.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Ya que quereis grupos de petardeo : http://www.myspace.com/ojetecalorfn
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Responder