pues fijate ke a mi el tino casal me caia bien y todo, hubiera sido interesante ver como evolucionaba su musica en las dos ultimas decadas. no se a lo mejor le hubiese dao por el hiphop o por hacer discos para niños en navidades junto con miliki. o kizas el accidente de trafico le hizo un favor y le libro de morir ajonkizado en un piso de mala muerte rodeado de gatos y excrementos.
sobre lo de la cretinidad (me pregunto si esa palabra existe) de los de gijon y grao, te respondere con un topico muy acertado: gilipollas hay en todas partes.
y te aseguro ke he viajado lo suficiente como para saber ke es cierto.
con esto no kiero decir ni ke tu seas gilipollas, porke como comprenderas no te conozco lo suficiente como para afirmarlo, ni ke no piense ke los de gijon o grao lo sean, ya ke estoy seguro ke el nivel de gilipollismo en ambas ciudades es bastante elevado, como lo es el de mi ciudad y el de cualkier poblacion ke supere los 100.000 habitantes.
volviendo al tema ke nos ocupaba, aunke este ha ido derivando en otros derroteros, aki os presento otra banda ke me he encontrado en el myspace:
http://www.myspace.com/patatasfritasporelculo