Las 17 Mejores del Mundo
Las 17 Mejores del Mundo
Por no mezclar asuntos, HAVRO ILO.
En el capítulo de hoy, tenemos que 9 comunidades autónomas permiten presentarse a selectividad con asignaturas suspensas, mientras que 8 no.
Si a esto añadimos que cada comunidad autónoma hace un examen diferente pero la nota vale para entrar en cualquier universidad del estado, tenemos un nuevo ejemplo, uno más, de sensacional gestión autonómica-central que debería avergonzar al resto del mundo.
En el capítulo de hoy, tenemos que 9 comunidades autónomas permiten presentarse a selectividad con asignaturas suspensas, mientras que 8 no.
Si a esto añadimos que cada comunidad autónoma hace un examen diferente pero la nota vale para entrar en cualquier universidad del estado, tenemos un nuevo ejemplo, uno más, de sensacional gestión autonómica-central que debería avergonzar al resto del mundo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Re: Las 17 Mejores del Mundo
A mí eso de que gente de otros sitios pueda optar a estudiar en universidades de mi comunidad me toca las pelotas.
En su momento me quedé fuera de la carrera por 2 centésimas y me tiré un año por ahí mareando la perdiz.
Primero los de aquí, copón.
PRIMERO LOS DE AQUÍ.
En su momento me quedé fuera de la carrera por 2 centésimas y me tiré un año por ahí mareando la perdiz.
PRIMERO LOS DE AQUÍ.
Si no me equivoco eso solo pasa (o pasaba) si el que lo solicita no tiene facultad en su "distrito" o algo así. A ver, que estando en Asturias, si querías estudiar física, como había facultad aquí pues si pedías fuera pasaban primero los de allí y si quedaban plazas ya los de Asturias. Sin embargo si querías estudiar aeronáutica, como solo la habían en Madrid, todo el mundo tenía las mismas posibilidades en las listas. Si había mas de una facultad disponible, pero ninguna en la que te corresponde, ya no se como era, pero creo que se distribuían el territorio entre ellas, de ahí lo de los "distritos" o como se llamasen.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Pero eso no sería... coge mi mano, dílo conmigo: LI BER TATChino escribió: ↑01 Jun 2021 16:50 A mí eso de que gente de otros sitios pueda optar a estudiar en universidades de mi comunidad me toca las pelotas.
PRIMERO LOS DE AQUÍ.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
También se puede llamar "Dos centésimas menos".Perro De Lobo escribió: ↑01 Jun 2021 17:26Pero eso no sería... coge mi mano, dílo conmigo: LI BER TATChino escribió: ↑01 Jun 2021 16:50 A mí eso de que gente de otros sitios pueda optar a estudiar en universidades de mi comunidad me toca las pelotas.
PRIMERO LOS DE AQUÍ.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Es LI BER TAT pero mal, que me dejaron fuera los cabrones.Perro De Lobo escribió: ↑01 Jun 2021 17:26Pero eso no sería... coge mi mano, dílo conmigo: LI BER TATChino escribió: ↑01 Jun 2021 16:50 A mí eso de que gente de otros sitios pueda optar a estudiar en universidades de mi comunidad me toca las pelotas.
PRIMERO LOS DE AQUÍ.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
neoliberalismo de manualChino escribió: ↑01 Jun 2021 17:59Es LI BER TAT pero mal, que me dejaron fuera los cabrones.Perro De Lobo escribió: ↑01 Jun 2021 17:26Pero eso no sería... coge mi mano, dílo conmigo: LI BER TATChino escribió: ↑01 Jun 2021 16:50 A mí eso de que gente de otros sitios pueda optar a estudiar en universidades de mi comunidad me toca las pelotas.
PRIMERO LOS DE AQUÍ.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Una gran España unificada sin autonomías y, sobre todo, sin múltiples denominaciones de origen protegidas:
-Todo el queso: Manchego.
-Todo el vino: Rioja
-Todo el jamón: Jabugo
-Todas las gambas: de Huelva
-Toda la Libertad: de Madrid
-Todo el queso: Manchego.
-Todo el vino: Rioja
-Todo el jamón: Jabugo
-Todas las gambas: de Huelva
-Toda la Libertad: de Madrid
El agua, Corle. De Madrid es el agua.