La vide sigue igual...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
La vide sigue igual...
Es entrañable como a pesar de que pasen los años el Psoez sigue gobernando con el mismo estilo: espionajes con filtraciones chungas, mangoneo de medios de comunicación (cuatro, la sexta, tdt de pago...), corrupción y desacreditación de cualquier otra alternativa progesista que no salga de su infecto ojete.
¿No os parece entrañable empezar un nuebo curso político con «todo atado y bien atado» hamigos?
A mi sí, ya se sabe a los asociales agorafóbicos los cambios no nos gustan nada.
¿No os parece entrañable empezar un nuebo curso político con «todo atado y bien atado» hamigos?
A mi sí, ya se sabe a los asociales agorafóbicos los cambios no nos gustan nada.
- Stewie
- Ulema
Re: La vide sigue igual...
tonetti escribió:Es entrañable como a pesar de que pasen los años el Psoez sigue gobernando con el mismo estilo: espionajes con filtraciones chungas,
Es fundamental para permanecer en el poder demostrar que el otro puede hacerlo mucho peor.
Y para conseguirlo, mucho más. El poder digo.
Es la esencia de la democracia, la libertad para demostrar la ineptitud de la alternativa.
mangoneo de medios de comunicación (cuatro, la sexta, tdt de pago...), corrupción y desacreditación de cualquier otra alternativa progesista que no salga de su infecto ojete.
¿Alguien sabe de qué va la TDT de pago? ¿Qué es lo que tiene respecto a la de-gratis? ¿cómo jode a PRISA?
- Merleneyer
- Ulema
Fúrgol Stewie, fúrgol.
La vida sigue igual.
La vida sigue igual.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
tonetti escribió:Es entrañable como a pesar de que pasen los años el Psoez sigue gobernando con el mismo estilo:
Y no se olvide de los cuatro millones de parados hamiguito. ¿Con Felipe eran menos?
- Stewie
- Ulema
Merleneyer escribió:Fúrgol Stewie, fúrgol.
La vida sigue igual.
Ah, entonces paso de ella.
Además sin el anal-ógico no se pilla canal 7.
Y en canal 7 sale Savater.
Ya sabeís qué Savater, no os hagaís los tontos.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Paracosmos escribió:tonetti escribió:Es entrañable como a pesar de que pasen los años el Psoez sigue gobernando con el mismo estilo:
Y no se olvide de los cuatro millones de parados hamiguito. ¿Con Felipe eran menos?
A mi lo que me fascina más y más cada día son las estadísticas y las formas de darlas (y tomarlas) por el culo que tienen los políticos, y de entre todas las que me gustan más son precisamente las del paro y las de los incendios forestales.
Es poco menos que hilarante ver como nos encasquetan el concepto de los índices interanuales, si si, el paro ha subido, pero menos que en el mismo mes del año anterior, por lo tanto esto tiende a arreglarse. ¡Y un cuerno! Es lógico que descienda, es que cada vez queda menos gente que echar a la puta calle, joder. Igualmente es normal que si un año se queman el 50% de los bosques quemables, al año siguiente haya menos incendios, porqué joder, es que queda poca madera que quemar (hasta dentro de n años, por lo menos).
Yastá, yapasó, cof, cof, cof...
- Stewie
- Ulema
Mal jubi, mal razonado.
Recuerda, cuando todo va muy mal siempre puede ir a peor.
Recuerda, cuando todo va muy mal siempre puede ir a peor.
Pues yo lo veo bien razonado porque, Stewie, esas estadísticas nos demuestran que efectivamente sigue yendo a peor.
Otra cosa es que haya quien diga que en realidad van a mejor. Pero no.
Otra cosa es que haya quien diga que en realidad van a mejor. Pero no.
- Stewie
- Ulema
mayhem escribió:Pues yo lo veo bien razonado porque, Stewie, esas estadísticas nos demuestran que efectivamente sigue yendo a peor.
Pero desacelarado.
Opino que a los ninios deberían darles un cursillo, en Educación para la Ciudadanía por ejemplo, sobre cómo presentar datos para hacer ver lo malísimos/buenísmos que son.
En plan:
Mama, este curso he desacelerado la progresión intertrimestral de suspensos relativos => Me han quedado ocho, este trimestre, también Gimnasia.
Otra buena regla con estas cosas es dar cifras absolutas en unidades poco familiares para el público cuando se quiere dar enfásis a lo importante que es algo. Millones de tn de Co2 por ejemplo.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Stewie escribió:Pero desacelarado.
¿Cómo era la puta frase? Estamos en un proceso de desaceleración de la economia. ¿Era algo asi, no? Cuando no querían decir la palabra crisis...
Ahora no quieren decir la palabra paro.
Editado: va venga, que hoy vengo quemao del curro y quiero echarme unas risas y tal.
[youtube]OmTDV2qrlDU[/youtube]