Obama
- The last samurai
- Ulema
Obama
No soy analista político ni entiendo demasiado de muchas cosas. Lo que sé es que sufro de un asco permanente a la política que se practica en este país desde hace ya unos cuantos años. Por eso me sorprende que cada vez que sale en nigger del Obama en la tele dando sus discursos me entren ganas de volver a creer en que realmente se puede hacer algo para cambiar el mundo. Para bien.
No sé que tendrá el pavo, pero desprende carisma y sabe tocar todas las teclas correctas en sus discursos. Luego el tiempo dirá si el tipo se quedará en bonitas palabras y mejores intenciones (lo más probable), pero me jode que alguien sea capaz de motivarme a hacer algo (votar en unas elecciones, por ejemplo), cuando pensaba que tenía una idea contraria muy bien formada al respecto.
Me hubiese gustado votar a Obama, joder. Y sentirme engañado cuatro años después y descolgarme definitivamente de cualquier ilusión hacia la política. Pero me tuve que conformar con aguantarme la pota cuando tuve que decidir entre votar a ZP o al Rajoy.
Qué asco.
No sé que tendrá el pavo, pero desprende carisma y sabe tocar todas las teclas correctas en sus discursos. Luego el tiempo dirá si el tipo se quedará en bonitas palabras y mejores intenciones (lo más probable), pero me jode que alguien sea capaz de motivarme a hacer algo (votar en unas elecciones, por ejemplo), cuando pensaba que tenía una idea contraria muy bien formada al respecto.
Me hubiese gustado votar a Obama, joder. Y sentirme engañado cuatro años después y descolgarme definitivamente de cualquier ilusión hacia la política. Pero me tuve que conformar con aguantarme la pota cuando tuve que decidir entre votar a ZP o al Rajoy.
Qué asco.
Re: Obama
Lo que le estan dando a Obama es demasiado bombo, que da un discurso en Oriente Medio y ya he visto titulares de que ha acabado con la enemistad Occidente - Islam.
Yo tengo ilusiones con el, pero no me las acabo de creer, la cosa esta demasiado jodida como para que sea un superman.
Yo tengo ilusiones con el, pero no me las acabo de creer, la cosa esta demasiado jodida como para que sea un superman.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
Yo tengo bastante claro lo único que tendré que agradecerle a Obama será el que haya desenmascarado a todos los que decían estar solemnemente desencantados con la política contemporánea y sólo querían un lavado de cara. Como cuando apareció el XP con sus botones de gominola.
Bourbaki está muy malamente.
Estuve en su discurso en Praga, en la plaza Hradcany, y en persona desprende carisma por los cuatro costados; además, es un orador nato. Se suponía que iba a haber bronca por algo relacionado con un radar americano cerca de la República Checa, pero el amigo Obama se metió al público checo -manifestantes inclusive- en el bolsillo haciendo referencias muy acertadas a la ciudad y sus héroes.
Sinceramente, una extraordinaria demostración de los valores que un líder debería representar: empatía, convicción y sinceridad.
Una experiencia interesante para un apolítico como yo; Esperemos que no se tuerza.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo vi hace no mucho una reunión que tuvo con unos estudiantes turcos que le hacían preguntas y tal...
Y la verdad es que me pareció que el tipo es puro marketing, no había parado de leer y oir cosas marabillosas sobre él y lo que vi no se correspondía en absoluto con la imagen que te puedes hacer oyendo hablar sobre él.
Es lo que pasa en los medios de información actuales, en lugar de ponerte un discurso de obama o al menos una parte te dicen que el discurso ha sido brillantisimo y que ha dicho cosas mu importantes y al final resulta que cualquier matao con un poco de carisma y sabiendo mober los hilos y los medios adecuados puede pasar por un genio.
Y con lo de Al-andalus ha metido un gambazo que debería despedir fulminantemente a todo su equipo de asesores.
Y la verdad es que me pareció que el tipo es puro marketing, no había parado de leer y oir cosas marabillosas sobre él y lo que vi no se correspondía en absoluto con la imagen que te puedes hacer oyendo hablar sobre él.
Es lo que pasa en los medios de información actuales, en lugar de ponerte un discurso de obama o al menos una parte te dicen que el discurso ha sido brillantisimo y que ha dicho cosas mu importantes y al final resulta que cualquier matao con un poco de carisma y sabiendo mober los hilos y los medios adecuados puede pasar por un genio.
Y con lo de Al-andalus ha metido un gambazo que debería despedir fulminantemente a todo su equipo de asesores.
Man debío de poner garrafón
- PrimeroDerecha
- Imán
En el caso concreto del Islam, subrayó que "tiene una orgullosa tradición de tolerancia". "Lo vemos en la historia de Andalucía y Córdoba durante la Inquisición", afirmó, para a continuación lamentar que "algunos musulmanes tienen la tendencia de medir su propia fe por su rechazo de la de los demás".
La verdad es que el salto de Al-Andalus a la Inquisición es significativo.
Pero seguro que los de Turismo de Andalucía estarán encantados con la mención.
La verdad es que el salto de Al-Andalus a la Inquisición es significativo.
Pero seguro que los de Turismo de Andalucía estarán encantados con la mención.
No todo va a ser follar
http://www.callejadelasflores.org/?p=3544
Esto de Obama empieza a preocuparme. Da igual lo que diga. Todo es perfecto. El proceso de divinización del Emperador está ya en marcha, y da igual lo que diga. Todo está bien dicho. No sólo no hay error, es que da igual si lo hay. Y eso me preocupa, y mucho. Aunque aquí hay dos motivos de preocupación: lo que ha dicho y cómo se lo han tomado algunos.
En cuanto a lo primero, la verdad, es un craso error histórico que a mí, como historiador, me duele y como ciudadano me indigna ver que todos los políticos que conozco tienen asesores que se los pone el enemigo. Juntar Islam e Inquisición y sumarle Tolerancia es de necios, por muy titulados en Harvard que estén. Sólo hay que fijarse un poco en la historia cordobesa y veremos cómo eso de la tolerancia entre culturas se dio sólo en aquellos momentos en que no había peligro militar entre los reinos cristianos y los musulmanes, es decir, durante el Califato, que por cierto impuso su particular Pax a la Romana, vamos, la paz de los cementerios. Pero antes y después la cosa fue bien diferente: las persecuciones de los emires a los cristianos, bajo el pretexto de acabar con los extremistas de los mártires voluntarios; las revueltas de Ibn Hafsum e Ibn Mastana, con amplio apoyo de los mozárabes; la revuelta del barrio cristiano de Saqunda y su posterior arrasamiento; la revuelta de los judíos contra los gobernantes musulmanes; la expulsión de los mozárabes durante los reinos taifas; el pogromo de 1391 en todo el valle del Guadalquivir; la expulsión de los moriscos… y la lista es inagotable.
Lo de Córdoba tiene más miga, porque CÓRDOBA es un mito en el Islam. Seguro que todos recordáis la película Lawrence of Arabia, y el sublime diálogo (de los muchos que tiene el film) entre el inglés y el rey del desierto, donde éste habla de Córdoba también, de sus jardines, de su agua… tiene también otras implicaciones, pero vamos, la que interesa aquí y ahora es ésta: Córdoba como un mito, como Tartessos para los griegos, como El Dorado para los españoles… un lugar histórico, en un momento histórico, elevado a una categoría mitológica, añorada, identificada en el subconsciente colectivo como un soñado Edén.
Pero lo más divertido es lo segundo: cómo aparece la cagada de Obama en los medios… qué han dicho nuestros políticos. Y esto parecía un concurso de catetos a ver quién decía la tontería más gorda. La palma, como siempre, se la lleva Ocaña y su equipito municipal, aunque más que una tontería ha sido una mezquindad: ha invitado a Obama a Córdoba para ver ”el orgullo de los cordobeses por el pasado que hemos recibido“… y que acto seguido, sin solución de continuidad, tras ser “recibido” lo machacamos, destruimos, aniquilamos, pogromizamos… luego, la derechona más rancia, debatida entre apoyar lo que sea que venga del amigo americano y la descomposición de vientre que le entra cada vez que se habla de una Córdoba que fue musulmana… y espléndida…. les vayan a entrar ganas de invadirnos otra vez.
Y todo, por ver si todavía más gente viene a ver la mezquita, y así poder contratar a un montón de cordobeses que imiten el magnífico servicio que dan en el Metro de Tokio: empuja-culos y aprieta-gente. ¡¡ Venga, 30 más, que todavía no salen por el campanario !! Y eso sí, sin pernoctar, claro, porque ya no queda nada más que ver del “pasado que hemos recibido“… y Medina Azahara está tan, pero tan lejos…
En fin, ya tienen éstos su minuto de gloria. Ahora, que dejen a la gente trabajar, que se pongan ellos mismos a trabajar, y que no vivan de la carroña de un pasado putrefacto gracias a su sórdida gestión cultural y económica, propia de sociedades depredadoras. Toda su esperanza es que Obama lo diga otra vez, “CÓRDOBA”, esa palabra mágica, que nos levante cual lázaros revividos. Pues nada… a seguir esperando milagros, que se ve que el progreso de la izquierda se basa en la intervención divina, o mejor, en la venida del Todopoderoso Obama.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.